Sergio Rico no debuta y el PSG ya busca otro portero

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 18:27

De los cedidos por el Sevilla FC, Sergio Rico es el único que, de momento, ni siquiera ha debutado con la camiseta de su nuevo equipo. El de Montequinto iba al PSG como suplente de Keylor Navas, titular fijo en el arco parisino, y de momento no ha sido elegido por Thomas Tuchel para jugar ningún encuentro, ni siquiera de la Copa de Francia.

La idea de Leonardo era fichar a un portero que no le discutiera el puesto al ex del Real Madrid, pero la diferencia en el trato entre uno y otro es tan grande que en París ya tienen claro que el sevillista regresará al club nervionense el próximo verano.

Tal y como ha publicado L’Equipe, el PSG ya está sondeando el mercado para fichar a un portero que ocupe el rol de Sergio Rico. Es decir, que acepte su papel de suplente de Keylor Navas. Y busca otro guardameta porque la opción de compra del jugador sevillano se estima demasiado elevada. Según apuntan en Francia, asciende a diez millones de euros, una cantidad que no están dispuestos a pagar los del Parque de los Príncipes, por lo que en la lista de tareas de Leonardo está encontrar a su sustituto.

Sergio Rico, tras firmar con el PSG.
Sergio Rico, tras firmar con el PSG.

El hecho de que el director deportivo brasileño esté buceando ya en el mercado para esa demarcación deja claro que Sergio Rico tiene muy pocas posibilidades de seguir en la capital francesa. De ser así, Monchi tendría el próximo verano de nuevo la ‘patata caliente’ de encontrarle equipo en la que sería su última temporada de contrato con el Sevilla. De ese modo, las opciones serían o un traspaso a bajo costo o dejarle marchar libre.

La portería sevillista parece cerrada para él. En primer lugar, ya hay contactos para renovar a Vaclik, mientras que con Bono hay buenas sensaciones y se podría optar por ejecutar la opción de compra que figura en el contrato de cesión suscrito con el Girona. Además, la relación de Rico con la afición no es la mejor, por lo que su futuro en Nervión parece muy complicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Queartehijo

    Mayule que arte tienes compadre... jajajaja, más o menos lo mismo que joaquinito, ese tipo de gracioso que no es gracioso ni es na, pero se cree que la lía cada vez que abre la boca.

    Pero vamos, que tu lo que a ti lo que te tiene preocupar es ver si hay un bono de ALSA para ver a tu equipucho el año que viene arrastrarse por la segunda división. Que bien os viene una bajadita cada poco tiempo para recordaros vuestro sitio...

  2. Mayule

    Venga otro descarte para Casita y van?JAJAJA,Y BEN YEDER E INMOBILE PICHICHIS EN FRANCIA E ITALIA, ESTOS NO REGRESAN ? JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *