El 'Cristiano Ronaldo turco', a prueba con el Sevilla: 24 goles y 30 asistencias

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 10:14
Alpaslan Tashin, el Cristiano Ronaldo turco, a prueba con el Sevilla.
Alpaslan Tashin, el Cristiano Ronaldo turco, a prueba con el Sevilla.

Más allá del primer equipo, Monchi y su área de scouting peina el mercado en busca de blindar el futuro y cuidar en Nervión algunas de las perlas más prometedoras del continente. Ahora que tan de moda están los Rodrygo o Ansu Fati, el Sevilla FC intenta sacar una joya similar y por ello tiene a prueba a Alpaslan Tashin, apodado el Cristiano Ronaldo turco.

El joven de 16 años es un futbolista nacionalidad griega y ascendencia turca y a tan temprana edad, ya ha levantado el interés de colosos europeos como Juventus, Inter de Milán o Roma.

Los números de Alpasan Tashin: 24 goles y 30 asistencias en el PAOK Komonitis

Tashin se destapó como goleador en la academia del PAOK Komonitis, donde firmó la friolera de 24 goles y 30 goles el pasado curso. Unos números que sorprenden y mucho, más sabiendo que es centrocampista.

Alpaslan Tashin, el Cristiano Ronaldo turco, a prueba con el Sevilla.
Alpaslan Tashin, el Cristiano Ronaldo turco, a prueba con el Sevilla.

Alpaslan Tashin, a prueba en el juvenil

El Sevilla FC se lo trajo a la capital con permiso del PAOK Komonitis, para hacer una prueba con el juvenil durante las últimas semanas del pasado mes de octubre. Una prueba que no es casual, pues el joven centrocampista ya fue seguido por Monchi durante su etapa en la Roma. Desde Turquía apuntan que el cuadro sevillista quedó muy satisfecho del trabajo del futbolista. Algo que también ratificó el propio Tashin.

"Ha sido una gran experiencia", dijo la joven promesa en su cuenta de Instagram. Incluso tuvo la oportunidad de vivir el partido del conjunto andaluz ante el APOEL, correspondiente a la Europa League.

Ver esta publicación en Instagram

#uel #sevillafc #apoelfc

Una publicación compartida de 𝐀𝐋𝐏𝐀𝐒𝐋𝐀𝐍 (@alpaslantahsin) el


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?