Es Noticia
Los mejores goles de los derbis sevillanos

Los mejores goles de los derbis sevillanos

DMQ

El derbi entre el Real Betis y el Sevilla se juega este domingo a las 21.00h y se trata de un partido que siempre deja detalles de todos los colores.

En ElDesmarque hemos hecho un repaso de los mejores goles de los derbis de los últimos años.

En el caso del cuadro verdiblanco destacan los tantos de Joaquín en la temporada 18/19 para ganar los tres puntos, el gol de falta de Tello para recortar distancias el curso pasado, o el golazo de Fabián en la 17/18 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Franco Vázquez celebra su golazo en el derbi ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez celebra su golazo en el derbi ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, del Sevilla figura dos auténticos 'chicharros'. El tercero es el tanto que anotó Franco Vázquez la campaña pasada desde fuera del área. El mejor gol se lo lleva Coke, en el derbi del curso 15/16, en el que el Sevilla ganó 2-0 al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando