Es Noticia
De Mbia a Franco Vázquez: las últimas victorias del Sevilla en los derbis

De Mbia a Franco Vázquez: las últimas victorias del Sevilla en los derbis

DMQ

El Sevilla se ha llevado la mayoría de los derbis ante el Betis en los últimos años. Con el primero de la temporada 19/20 a a vuelta de la esquina, en ElDesmarque repasamos las últimas victorias del Sevilla en los derbis.

En la temporada 13/14, el Sevilla de Emery se impuso con claridad en los dos derbis que los de Nervión disputaron ante el Real Betis. El primero de ellos fue en el Sánchez-Pizjuán y el choque acabó en una goleada: 4-0.

En la segunda vuelta, el choque se disputó en la mañana de un Domingo de Ramos en el estadio Benito Villamarín. El Sevilla de Emery se volvió a imponer por 0-2, con un arbitraje polémico de Velasco Carballo.

Ya en el curso 15/16 con el Betis de vuelta a primera, el Sevilla no fue capaz de sacar los tres puntos en el estadio Benito Villamarín. Fue un derbi soso y los dos equipos se repartieron los puntos.

En el choque de la segunda vuelta en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla se impuso fácil a un Betis muy desdibujado. Coke, con un golazo, y Gameiro anotaron los tantos del partido.

En la 16/17, el Sevilla ganó los dos derbis de LaLiga. El primero con un solitario gol de Gaby Mercado. Ese partido también estuvo marcado por la polémica arbitral y un gol mal anulado a los verdiblancos.

En el choque de vuelta, Durmisi adelantó al Betis con un buen gol de falta. En el segundo tiempo, Iborra y Mercado le dieron la vuelta al partido a balón parado.

Tras este partido, la victoria del Sevilla no llegó hasta la primavera de la temporada 18/19. El Sevilla se impuso al Betis por 3-2, con goles de Munir, Sarabia y Franco Vázquez. Para el Betis marcaron Lo Celso y Tello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando