Es Noticia
Joaquín: "No podemos decir que el Sevilla es un equipo normalito"

Joaquín: "No podemos decir que el Sevilla es un equipo normalito"

DMQ
Joaquín, metiendo su gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, metiendo su gol ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez capitaneará al Real Betis en un nuevo derbi. El capitán verdiblanco busca emular el resultado del pasado curso en el Benito Villamarín, cuando desequilibró la balanza con un gol en las postrimerías del encuentro. En frente, el Sevilla FC, un rival al que ha halagado en las últimas horas.

Joaquín Sánchez ha pasado por los micrófonos de Canal Sur Radio. Ahí ha analizado cómo llegan los dos equipos. "Creo que no hay que quitarle mérito al Sevilla. Ha empezado muy bien. Lleva una racha importante y es un gran rival. Afortunadamente llevamos unos partidos que le hemos dado la vuelta a la tortilla en esta racha negativa que teníamos. El equipo se encuentra más a gusto, el míster afortunadamente siempre busca variar cosas y mejorar al equipo. En este momento llegamos mejor de como estábamos. Es un derbi, los pequeños detalles marcan. No hay que olvidar que jugamos en casa", comentó.

También habló de Jesús Navas, al que considera "un gran profesional y un gran compañero".

Joaquín y el Sevilla de Lopetegui

Por último, incidió en el trabajo que hay tras el Sevilla de Lopetegui: "Es un gran equipo. Con tantos fichajes nuevos han sabido darle esa dinámica buena al equipo con resultados. Al final no podemos decir que el Sevilla es un equipo normalito. Es un gran equipo. Ante equipos de gran pegada hay que hacer un gran partido".

Joaquín Sánchez celebrando el gol del pasado derbi con Tello y Bartra (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín Sánchez celebrando el gol del pasado derbi con Tello y Bartra (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Ahora hechando flores no vaya ser ke te de fuerte el Sevillafc, antes no hay gracietas si ganáis las hay después, no? Anda ke ko te tiene ke pikar na ver a navas llendo a la selección española y ver ke tu ko vales ni pa atarle las botas jajajajajajajajajajaja saludos a los aparecidos de la cueva.

  2. El. Lobo q gran turron

    Venga pichaaa a ver hoy el salvame banana tiki tiki miau miau

Cargando