Es Noticia
Monchi y la Europa League: "Somos los máximos campeones, no puede estorbar nunca"

Monchi y la Europa League: "Somos los máximos campeones, no puede estorbar nunca"

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla se mide este jueves noche al Dudelange y Monchi ha analizado la previa del partido en Canal Sur Radio y en los medios oficiales del club.

El director deportivo cree que todo el mundo piensa en la Europa League y el derbi ya llegará. "Nuestra cabeza solo esta aquí, después el domingo. Nadie tiene la cabeza en el domingo, todo el mundo tiene la cabeza en el Dudelange. No creo que hayamos reservado jugadores. El míster está intentando utilizar al máximo todos los argumentos", decía Monchi.

Monchi, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, con Lopetegui (Foto: Kiko Hurtado).

Habrá muchas rotaciones y el de San Fernando cree que el Lopetegui está haciendo una buena gestión de la plantilla. "El equipo se hizo con ese objetivo, intentar tener argumentos durante todo el año para afrontar todas las competiciones con todas las garantías. La idea no es tener titulares ni suplentes, sino que haya jugadores que el míster utilice en cada momento. Hoy habrá jugadores que no estuvieron el pasado domingo pero también otros que estarán el próximo domingo. Lo importante es que el equipo no se resienta", comentaba Monchi sobre la configuración del plantel y la diversidad de futbolistas", comentaba el director deportivo del Sevilla. 

El equipo juega ante los luxemburgueses su partido 200 en Europa y Monchi cree que llega en buen momento. "El partido viene bien, porque significa que estamos jugando en Europa. Un partido de UEFA Europa League, que nos ha dado tanta gloria y somos los máximos campeones no puede estorbar nunca, sería una falta de respeto. Tenemos que afrontar con toda la ilusión y con todas nuestras ganas el encuentro", finalizaba Monchi colocando el listón de la competición para el Sevilla FC donde merece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando