Ocho novedades en el once ante el Dudelange

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 17:39
Dabbur vuelve a ser titular ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Dabbur vuelve a ser titular ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC acaba de hacer oficial el once inicial que ha dispuesto Julen Lopetegui para el partido que le mide al Dudelange en Luxemburgo, de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Rony Lopes entra en el once titular.
Rony Lopes entra en el once titular.

El once de Lopetegui es el siguiente: Bono; Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero; Rony Lopes, Joan Jordán, Óliver Torres, Nolito; Munir y Dabbur.

En el banquillo sevillista estarán Vaclik, Chicharito, De Jong, Diego Carlos, Franco Vázquez, Reguilón y Fernando. Se quedan fuera de la convocatoria José María Amo y Pepe Mena, los dos canteranos que habían entrado en la lista.

De este modo, sólo repiten tres jugadores de los que salieron de inicio ante el Atlético de Madrid –Gudelj, Joan Jordán y Óliver-, Dabbur vuelve a ser titular y regresan Sergi Gómez y Escudero tras sus lesiones. A priori, el Sevilla formará con un 4-4-2, con Munir y Dabbur en punta.

Sin embargo, una de las grandes novedades es la inclusión de Gudelj como central. Así, Lopetegui reserva a Diego Carlos y le deja en el banquillo, únicamente como solución de urgencia. El brasileño es clave en el entramado sevillista, lleva muchos minutos acumulados y debe ser titular en el derbi del próximo domingo ante el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín.

El once del Dudelange es el siguiente: Jaubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Klapp, Morren, Bougrine, Bernier; Stolz y Sinani.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?