Es Noticia
El Sevilla asegura su pase como primero de grupo

El Sevilla asegura su pase como primero de grupo

DMQ
El Sevilla celebra un gol ante el Dudelange.
El Sevilla celebra un gol ante el Dudelange.

El Sevilla ha sellado su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League tras vencer al Dudelange en Luxemburgo por 2-5. Un hat-trick de Munir y un doblete de Dabbur han solventado un encuentro fácil para los de Lopetegui.

Además, el Sevilla ha conseguido afianzar su pase en los dieciseisavos de final como primero de grupo. Los hispalenses son primeros con 12 puntos, seguidos por el APOEL con cuatro, el Qarabag con cuatro y el Dudelange con tres.

Munir celebra su gol al Dudelange.
Munir celebra su gol al Dudelange.

De no haber remontado el APOEL al Qarabag (2-1), el Sevilla tendría que haber esperado a la siguiente jornada para asegurar la primera plaza. Finalmente, los chipriotas vencieron por 2-1 y facilitaron el camino del conjunto de Lopetegui.

Sorteo y fechas de los 1/16 de final

La competición vuelve a finales de noviembre con la quinta jornada de la fase de grupos. El Sevilla recibirá al Qarabag en un partido intrascendente. Ahora el cuadro de Lopetegui solo está pendiente del sorteo y de su próximo rival para el mes de febrero.

El sorteo será el próximo 16 de diciembre en Nyon. La ida de los diciseisavos de final se jugará el 20 de febrero y la vuelta el 27. Ahora toca pensar en el duelo ante el Real Betis Balompié, en el duelo de eterna rivalidad de la ciudad de Sevilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja tu te lees pisha, dabbur le mete goles al dudelange ke es como un regional aki, no mete la pierna, no tiene físico para lo ke exige lopetegui, por eso tiene por delante a de jong y chicharito, por ke estos corren y luchan, de todos modos ahora ke lo pone, por ke lo pone y encima reconoce tu error dice juasjuasjuasjuasjuasjuas no juega en la liga por ke lopetegui tiene 4 delanteros y tiene ke alternar, para la liga donde los defensas son intensos y de calidad dabbur llevaría los mismos goles ke de jong o menos aún, por eso esta jugando en la Europa league, cuando lleguen rivales más difíciles ya veremos lo ke hace dabbur, en fin criticar por criticar y más viendo como vamos, a por el betis este domingo ke esos si ke tienen problemas con su delantero 30 kilos y lleva lo mismo goles ke de jong, saludos

  2. J.c

    Abra visto el sñr lopez a dabbur y munir?? o abra estado el partido mirando a su amor de jong,DABBUR en 2 partidos a echo mas que de jong en 9,RECONOCE TU ERROR SÑR LOPE Y ABRE LOS OJOS aunque sea humillante pa ti SÑR LOPE....y paro ya porque me quedo sin texto.

Cargando