El posible once del Sevilla en el derbi

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 17:05

El Sevilla juega este domingo uno de los partidos más importantes del año. El derbi ante el Betis es el choque de máxima rivalidad y es por ello que Lopetegui tendrá que acertar en los once futbolistas que ponga sobre el césped.

Después del encuentro ante el Dudelange en el que Sevilla rotó la mayoría de sus piezas, los jugadores habituales llegarán descansados al derbi. Hay alguna duda, sobre todo en la zona atacante, pero la mayoría del once del Sevilla en el Villamarín está claro.

Jesús Navas, en el partido de Mestalla (Foto: SFC).
Jesús Navas, en el partido de Mestalla (Foto: SFC).

Vaclik volverá a la portería después de la participación de Bono ante el Dudelange. En la defensa, los cuatro teóricos titulares están frescos. Navas y Koundé se quedaron en Sevilla, mientras que Diego Carlos y Reguilón no jugarán en Europa League.

En el centro del campo, parece clara la participación de Fernando que vuelve después de la sanción ante el Atlético de Madrid. Lopetegui le dio algunos minutos de ritmo contra el Dudelange. Por otro lado, Banega será de la partida después de descansar en Europa y la duda es quién ocupa el tercer puesto del centro del campo. Jordán jugó casi todo el partido ante el Dudelange, por lo que Franco Vázquez parte con ventaja.

Once del Sevilla en Dudelange.
Once del Sevilla en Dudelange.

Los tres puestos del ataque también parecen claros. Óliver sigue jugando a buen nivel y todo hace indicar que repetirá, mientras que Ocampos es un fijo. El argentino está fresco tras no viajar a Luxemburgo. Por último, todo hace indicar que Chicharito será el delantero titular para el derbi. El mexicano está descansado y, ante la ausencia repetida de Dabbur y Munir, el ex del West Ham es el punta con más gol del equipo. No jugó contra el Dudelange, así que Chicharito está fresco.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    El mudo es el ke va a ser definitivo, un jugador al ke se le da muy bien el betis y marcarle goles, ese sería mi ekipo titular también creo ke va a ser un 0-2 para el Sevillafc gol del chicharito a pase de Ocampos y gol del mudo a pase de Ocampos de nuevo, vamos Sevillafc a seguir ahí arriba, saludos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?