Es Noticia
La UEFA premia el partidazo de Munir

La UEFA premia el partidazo de Munir

DMQ

Munir El Haddadi cuajó un gran partido ante el Dudelange, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El delantero aprovechó los minutos que le dio Lopetegui y marcó un hat-trick que le ha valido para ser elegido mejor jugador de la jornada por la UEFA y estar en el once tipo de la competición. Fue el gran protagonista de la victoria del Sevilla.

El delantero marcó el segundo tanto del choque tras un buen pase de Dabbur, anotó de falta directa para ampliar distancias y cerró el marcador tras otra gran asistencia de su compañero israelí. Su último gol de vaselina también fue de bella factura.

Munir celebra un gol ante el Dudelange.
Munir celebra un gol ante el Dudelange.

Y es que con sus tres goles ante el Dudelange, Munir se ha convertido en el Pichichi de la Europa League con cinco tantos en total. El ex del Barcelona vio portería contra el Qarabag en la primera jornada, anotó también frente al Dudelange en el Sánchez-Pizjuán y repitió con creces en el choque de este pasado jueves.

Por el momento, Lopetegui no le está dando muchas oportunidades a Munir en LaLiga. El delantero ha participado en cinco partidos de la competición doméstica y en solo dos ha sido titular (Celta de Vigo y Éibar).

Con poco gol en la delantera, el derbi puede ser una buena oportunidad para el internacional español. En principio, Chicharito es el que tiene más opciones de partir de inicio. No obstante, la alternativa de Munir puede ser buena si Lopetegui no le deja en la grada como viene siendo habitual.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jordi pues no se pero me parece ke no hablamos del mismo ekipo? ke el ekipo esta mal? Ke tiene 4 delanteros y ke todos no pueden jugar, tendrá ke darle minutos a todos? Y si chicharito marca en el derbi o de jong y nos da la victoria ke pondrás? Dejemos trabajar a los ke saben ke nosotros podemos ser mil y un entrenadores y directores deportivos pero los ke están llevando al ekipo lo son de verdad, en fin ganemos el derbi y verás como se pasa todo, ahora dabbur juega en Europa de titular y se seguís quejando, ke rotara aún más cuando llegue la copa, habrá partidos para todos de sobra, la cuestión es tenerlos a todos enchufados, saludos y a por las creaturitas. 0-2 goles de chicharito y el mudo.

  2. fernando

    Pues si totalmente de acuerdo.

  3. Jordi

    Lo dejará en la grada, está clarísimo, como dejará también a Dabbur. Ambos le demostraron que tienen más gol que De Jomg sin despeinarse. Otra cosa es que eso le importe un pito al vasco que es más cerrado que la crica de una novicí; y loo peor de todo es que lo está pagando el equipo en la liga. Sacó de refresco a de Jong con el Dudelang ya fundido y dos ocasiones que tuvo -una de ellas a pase mortal de Dabbur- las echó a perder, para no variar.

Cargando