Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Albert Rivera, sevillista: la foto que se hace viral antes del 10N

Albert Rivera posa con la camiseta del Sevilla FC.
Albert Rivera posa con la camiseta del Sevilla FC.

El próximo domingo 10 de noviembre se juega el derbi Betis - Sevilla y también se celebran las elecciones generales de España. En ellas estará presente Albert Rivera como candidato y líder de Ciudadanos. Pues bien, el político catalán tuvo una conexión con el Sevilla FC en 2015 cuando el equipo disputaba su competición fetiche.

En la vuelta de las semifinales de la Europa League ante la Fiorentina, Patricia (@Patricia_SFC) y su amiga Susana (@suelenasfc) hicieron escala en El Prat y vivieron una de las anécdotas del viaje, topándose con Albert Rivera, candidato a la presidencia del gobierno y presidente de Ciudadanos. El catalán posó con Patricia con una bufanda del Sevilla.

Albert Rivera posa con una aficionada del Sevilla FC.
Albert Rivera posa con una aficionada del Sevilla FC.

Esta imagen entronca con lo que ha ocurrido esta semana con una de las figuras más importantes del partido político. Marcos de Quinto, cabeza visible de Ciudadanos, hizo unas declaraciones sobre el Betis y la independencia de Catalunya nada acertadas: "Lo digo con todo cariño, ser independentista es como ser del Betis. Quien quiera ser del Betis, que lo sea, pero probablemente va a ser complicado que ganen alguna vez la Liga. Lo digo con cariño. No me quiero echar a la afición del Betis encima. Quien quiera ser independentista, que lo sea. Y oye, pues fenomenal, pero que no se salten la ley. Sea usted lo que quiera. Entre tanto seguiremos charlando. La gente evolucionará. No hay que tener prisa pero si firmeza. Es como intentar convencer a los del Betis que se hagan de otro club, pues mira no", decía el político. 

Poco después, Marcos de Quinto pedía disculpas a la afición verdiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando