La afición, Monchi, Vaclik y el Himno: los mejores vídeos del entrenamiento del Sevilla

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 16:49

El Sevilla ha entrenado esta mañana a puerta abierta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en una sesión en la que el club ha abierto el gol norte donde se han dado cita 6.000 personas. Ha sido una sesión con muchos detalles para destacar. Primero, la afición no ha parado de cantar y recordar al eterno rival en casi todos sus cánticos. Desde el "pobre, pobre palangana", al "suben y bajan parecen un ascensor".

Mientras que los aficionados entonaban sus canciones, sobre el césped el Sevilla jugaba un partidillo. En una acción aislada, Vaclik saltaba, atrapaba la pelota en el aire, y cuando caía se torcía el tobillo. El checo tuvo que abandonar el entrenamiento y será duda hasta pocas horas antes del partido.

Entre los testigos privilegiados que había sobre el césped viendo el entrenamiento, Monchi era uno de ellos. El director deportivo cantó con el gol norte, presenció la sesión, vio el estado de forma de los jugadores, y hasta dirigía la seguridad de la grada de preferencia donde se ubicaba la prensa. Después, uno a uno, saludó a todos los jugadores del Sevilla.

Por último, el equipo se marchó con un bonito gesto de comunión con la grada y la afición. La primera plantilla del Sevilla se despedía de sus aficionados escuchando como el sevillismo entonaba el Himno del Centenario. Ya está todo dispuesto para el derbi. La afición ha dado la cara, ahora le toca al equipo.

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja ke pena ke se conteste el mismo a sus comentarios, en Europa no se habla de localismos es normal ya ke uno está todos los años en Europa y el otro entra una vez cada 5 años si acaso, pero ahora es normal ke se hable del derbi y de un partido local ya ke son dos ekipos de la misma ciudad, sois cortito hasta para eso, jajajajajajajajajajaja y te lo vuelvo a repetir PUÑO en ese mini estadio es donde están todos los trofeos europeos ke ha visto esta bendita ciudad, nuestra sala de trofeos está llena de títulos no de camisetas de gordillo y cia o trofeos del carranza y del olivo esa es la gran diferencia entre un estadio y el otro, además ya de el sitio, la luces, lo marcadores, la fachada exterior y donde juegan canteranos campeones del mundo y los mejores jugadores de esta cuidad lo pillas ya, ke da igual ke seáis más, la gran mayoría sois borregos del manquepierda y así os va, en fin esta noche veremos el gran derbi, ke gane el mejor. Saludos creaturitas

  2. PUÑO

    Al de los LOCALISMOS la cara de ESMERALDA no se la quita nadie, venga a PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  3. Josema

    Pero no decía el presidente del Sevilla que había de ser localistas olmo así,que gane el mejor.😜

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?