Es Noticia
Va por Reyes: "Hoy jugamos y luchamos por ti"

Va por Reyes: "Hoy jugamos y luchamos por ti"

DMQ
José Antonio Reyes celebra un gol en un derbi.
José Antonio Reyes celebra un gol en un derbi.

La figura de José Antonio Reyes estará muy presente en muchos de los sevillistas en el derbi que este domingo se disputa en el Benito Villamarín ante el Betis. El propio Sevilla FC, a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales, ha recordado al utrerano, quien perdía la vida el pasado mes de junio en un accidente de tráfico.

"Nadie como tú para entender lo que significa #ElGranDerbi, José Antonio. Hoy jugamos y luchamos por ti y por tu recuerdo.  #WeareSevilla #BenditoVeneno", ha escrito el club sevillista en un tuit al que ha acompañado con vídeo. El utrerano fue en muchas ocasiones protagonista en los derbis que vivía siempre con una pasión muy especial.

Por otro lado, el Sevilla FC ha querido inculcar a los nuevos jugadores durante los últimos días la importancia de un derbi y lo que supone este tipo de partidos para la afición y la ciudad. Algo en lo que la entidad y el cuerpo técnico han querido hacer especial hincapié, dado que la plantilla sevillista cuenta esta temporada con muchos futbolistas nuevos que no han vivido la experiencia de un partido de la máxima rivalidad contra el Betis.

Los vídeos han una herramienta clave para hacer llegar el mensaje a los jugadores del Sevilla. El derbi contra el Betis no es un partido cualquiera y desde el cuerpo técnico y el club se ha querido mentalizar a los jugadores para que conozcan la dimensión del choque. Salvo Banega, Carriço, Navas, la mayoría de los jugadores son nuevos en la plantilla del equipo nervionense, de ahí ese deseo de que capten el mensaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando