Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Betis: uno por uno

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 23:05

El Sevilla FC ha vencido al Real Betis Balompié en un derbi muy intenso, en el que fue superior durante buena parte del juego y se impuso con goles de Lucas Ocampos y de Luuk De Jong, que neutralizaron el tanto de Loren.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (8): Era gran duda después de haberse retirado del entrenamiento en la víspera y cuajó un muy buen partido. En el gol le vendieron y en la segunda mitad sacó una mano increíble para tapar un gol de Álex Moreno. Está disipando las dudas del inicio de temporada.

Jesús Navas (7): Sabe medir los derbis como nadie. Buen partido del palaciego, tirando de experiencia. Acabó como extremo.

Koundé (6): Sale en la foto del gol, pero el central galo sigue creciendo y se fajó bien en un partido de máxima exigencia.

Diego Carlos (8): Otro partidazo del central brasileño, que impuso su jerarquía, especialmente en el tramo final. Diego Carlos es la pieza sobre la que gira el gran cambio del Sevilla en esta temporada.

Reguilón (6): Estuvo bastante serio y esta vez no tuvo salidas de tono. Eso sí, la teoría de la manta se demuestra con él, o ataca mucho y bien o mejora en defensa, pero no consigue hacer las dos cosas.

Fernando (6): Clave en el centro del campo, quizás no fue su partido más vistoso, pues el juego entre líneas del Betis le hizo sufrir.

Banega, durante el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Banega, durante el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Banega (9): Partidazo del futbolista argentino, que se crece en estos partidos tan calientes. En la primera parte fue espectacular, y en la segunda siguió con la dinámica hasta que el tobillo le dio la cara y no pudo más. Su asistencia a Luuk De Jong con el exterior fue un lujazo.

Óliver Torres (5): Su peor partido de los últimos, aunque no fue malo del todo. Estuvo un poco perdido en la primera parte, vio una tarjeta pronto y fue el primer sustituido, en el minuto 51, dejando su sitio a Franco Vázquez.

Ocampos (8): Es un auténtico ‘crack’. Hizo el primer gol con un gran zurdazo y no dejó de intentarlo durante los 90 minutos largos que jugó. Lleva ya cinco goles en LaLiga y es uno de los líderes

Nolito (5): Fue la gran apuesta de Lopetegui en el once, pero esta vez Nolito no estuvo en las acciones decisivas. En el resto del juego está una marcha por debajo del ritmo del equipo. Fue el segundo cambio, dejando su sitio a Gudelj y su puesto en la banda a Franco Vázquez.

De Jong (8): Hoy marcó gol y lució más su grandísimo trabajo en pos del juego del equipo. Su gol fue magnífico y su labor, como la del mejor día. El partido que necesitaba el holandés.

Franco Vázquez (6): No salió de inicio pero eso no le cambia la cara al Mudo hoy en día. Cuando le tocó ingresar en el campo lo dio todo, dejó calidad y fue capaz de contemporizar.

Gudelj (5): Salió para apuntalar la línea de centrales y ayudó a resistir en el tramo final, cuando el equipo se fue atrás. Es útil para Lopetegui.

Joan Jordán (5): Poco más de 20 minutos en los que no tuvo tiempo de brillar demasiado, aunque sí ayudó a amarrar los tres puntos.

Lopetegui (6): La parte positiva es que es capaz de hacer muchas cosas y cambios durante el partido, despistando al rival. Apostó por De Jong y le salió bien. No tanto con Nolito. La parte negativa es que el equipo volvió a irse atrás tanto cuando marcó el 0-1 como cuando marcó el 1-2. La diferencia entre ambos equipos es evidente y el sevillismo echó de menos que el Sevilla intentara ganar por más diferencia antes que mantener el triunfo por la mínima. Eso sí, su primer derbi se lo ha llevado, haciendo ganar a su equipo en Heliópolis tres años después.

4 comentarios

  1. Papadopaulos

    Sr. Lopetegui: Cuando se dara cuenta, que Nolito no esta para jugar en el Sevilla. es usted un cabezon de cojones mire a de jong se le puede criticar la falta de gol pero es un tio que se parte la cara, pero es que nolito desespera a cualquier aficionado al futbol.

  2. FRAJORBE

    Primero enhorabuena a todos los que somos sevillistas. El partido ha tenido más aciertos que fallos, y por fin se reconoce la labor realizada por De Jong, que ha sido compensada con un golazo al eterno rival que ha propiciado la victoria. Koundé va creciendo, pero ha de corregirse los fallos que le hacen salir en demasiadas fotos que terminan en error grave para el equipo. Por el resto bien, fabuloso Ocampos, Banegas exquisito, proverbial J. Navas, magnífico D. Carlos. Hasta Vaclik me ha parecido serio y dado muestras hoy de estar a la altura. Gracias a Monchi por la previa que ha protagonizado del partido.

  3. Ratón colorao

    Los gladiadores, donde están los ke decían ke el tronco de jong jajajajajajajajajajaja ya lleva el doble de goles ke el panda y 5 lleva Ocampos el ke decía alcampo onde esta, jajajajajajajajajajaja es como dice el Cristóbal Soria nana coco y a dormir juasjuasjuasjuasjuasjuas

  4. Fulano de tal

    Hoy ha hecho un magnifico partido de jong, al igual q lo critico cuando no aporta nada hoy tengo que reconocer que ha hecho todo lo que se espera de un delantero de ese estilo, ha bajado bien los balones, ha combinado bien con sus compañeros y encima ha marcado.
    Lo que no me ha gustado nada es el pasito atras otra vez para aguantar el resultado, y ya cuando en vez de buscar la porteria contraria se ha quedado parado jordan ha sido desesperante, creo que quedaban aun 3 minutos, te llegan a empatar y la cara que se te queda es poco menos que dantesca.
    En fin disfrutemos de la victoria y un saludo a la peña betica "los de la cueva"

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *