Es Noticia
Los jugadores del Sevilla responden al recibimiento hostil golpeando los cristales del autobús

Los jugadores del Sevilla responden al recibimiento hostil golpeando los cristales del autobús

DMQ

Jugar en el campo del eterno rival es lo que tiene. Tanto cuando el autobús del Sevilla FC se estaba acercando a la puerta del estadio Benito Villamarín y cuando los futbolistas se estaban bajando del mismo, la afición del Real Betis le dedicó algún que otro 'piropo'.

Pitos, cánticos e insultos fue la banda sonora que tuvo que escuchar la expedición sevillista a su llegada al escenario del encuentro. Esto, lejos de afectarles, les motivó, pues como se puede escuchar en el vídeo, llegaron al estadio golpeando los cristales del autobús. Monchi, también iba metidísimo en el ambiente, golpeando la barra protectora del primer asiento, en el que estaba sentado junto a Lopetegui, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Trigo

    ¡Hola! Ha sido un error, lo que golpea no son los cristales, es la barra protectora del primer asiento (a partir del segundo 25 del vídeo)

  2. Campeones psicologicos

    Maria trigo perdona cariño pero eso de que se ve en el video lo diras tu, que no digo que no fuera cierto, pero que se vea en el video......

Cargando