Wissam Ben Yedder sigue viviendo el derbi: "Vamos mi Sevilla"

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 17:03

Wissam Ben Yedder era un jugador muy querido por el sevillismo. El Sevilla FC está echando esta temporada de menos sus goles y él tampoco se olvida de todo lo que vivió en Nervión. Una prueba de ellos es el mensaje que ha puesto con motivo del derbi contra el Real Betis.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero francés ha subido un vídeo del gol que le marcó al cuadro verdiblanco en el Sánchez-Pizjuán. "Recuerdos de #GranDerby... un partido muy especial. ¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!", escribió Ben Yedder junto a al citado vídeo.

Rápidamente, la publicación del exsevillista empezó a recibir miles de 'likes' y de comentarios. Unos comentarios en los que la afición muestra que le echa de menos. "Ole tú y solo tú", "Te echamos de menos miarmaa","Te quiero coño", "TE PUTO AMO", "Que grande eres carajo", "Hoy van a mamar Wissam", "Te echaremos de menos enano", "Te quiero miarma" o "Grande miarma. Vuelve pronto" son algunos de los cientos de mensajes que el carismático delantero está recibiendo.

Ben Yedder celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ben Yedder, goleando en Francia

El ex del Sevilla se está saliendo con el Mónaco en Francia. Con el de este sábado, ha disputado ya 12 encuentros en la Ligue 1 en los que suma nueve goles y una asistencia.

Ben Yedder celebra su gol al Nantes.
Ben Yedder celebra su gol al Nantes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *