Ya lo dijo Monchi: "Si yo tuviera que volver a fichar a De Jong, lo ficharía"

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 23:02

Es probable que no exista un sevillista que no haya criticado a Luuk de Jong. La falta de gol del delantero del Sevilla FC ha sido un lastre en lo que va de temporada, pero ahí está, el holandés apareció en el momento justo y en lugar adecuado: gol para ganarle el derbi al Real Betis.

Ya lo dijo Monchi, director deportivo de la entidad: "Luuk es un tío frío. Tengo mucha confianza en De Jong, más pronto que tarde el gol llegará. Si yo tuviera que volver a fichar a De Jong, lo ficharía". Ahora, con su segundo gol en lo que va de temporada tras una nueva titularidad, las críticas ya serán menos y las personas que repitan las palabras de Monchi serán más.

De Jong, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ya lo dijo Monchi cuando le llovían los palos: "Si yo tuviera que volver a fichar a De Jong, lo ficharía"

De Jong no solo marcó el gol que le dio 'El Gran Derbi' al Sevilla, sino que cuajó un gran partido. Defendió, se peleó con la defensa bética y definió a la perfección los dos remates que tuvo: el primero, de cabeza, no fue gol, pero por lo menos obligó a Joel Robles a hacer una buena parada; en la segunda que tuvo, sin embargo, no falló y tras una gran control definió de maravilla ante la salida del portero del Betis.

El "frío" holandés apareció en una fría noche de noviembre para silenciar por completo el Benito Villamarín y llenar de calor a cualquier sevillista que, al menos durante mucho tiempo, piense en Luuk de Jong.

Luuk de Jong celebra con Ocampos su gol en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong celebra con Ocampos su gol en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *