Lopetegui explica la celebración en el vestuario: "Lo liberas todo"

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 23:28
Temasderbi
Lopetegui celebra la victoria ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui celebra la victoria ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Mucho más que tres puntos lo que ganó el Sevilla FC este domingo en el Benito Villamarín, ante el Real Betis Los de Julen Lopetegui lograron imponerse por la mínima al cuadro de Rubi, lo que permitió a los de Nervión llevarse este derbi. Motivo más que suficiente para la celebración.

Puerta y Reyes, en la celebración del vestuario

Al término del partido, la plantilla se marchó a la zona de gol norte para celebrar con la afición los tres puntos. No obstante, la rabia no se terminó de desatar. Ahí llamó mucho la atención cómo el equipo sacó un cuadro de Antonio Puerta y otro de José Antonio Reyes, a los que le dedicaron el triunfo.

La celebración  del triunfo en el derbi contra el Betis con fotos de Puerta y Reyes.
La celebración  del triunfo en el derbi contra el Betis con fotos de Puerta y Reyes.

Más allá de ese emotivo detalle, la plantilla desató la rabia contenida en el vestuario e inició lo que sin duda será una larga celebración. Sobre ello habló Julen Lopetegui en rueda de prensa, desvelando la presión que tenía el equipo.

"Lógicamente estamos contentos. Para los chicos son momentos de liberar presión. En el fútbol hay mucha presión y cuando ganas lo liberas todo. Es su momento, tienen que disfrutarlo", comentó.

No obstante, no se conforma con esto y desde ya comienza a trabajar en el próximo duelo: "Las alegrías tienen todas muchas similitudes. Por nuestras alegrías, estamos contentos, no lo podemos evitar. Hoy lo celebraremos y mañana ya a trabajar. Queda muchísimo".

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Claro a celebrar ke se va a ser y ahora no salen los de los localismos, onde están las creaturitas limpiando al cueva de nuevo, ea y ahora el Valencia juasjuasjuasjuasjuasjuas casi a acabar la primera vuelta y peleando el descenso, saludos a los de la cueva jajajajajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *