Y los jugadores cantaron a capela el himno del centenario

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 00:06

Ya lo contaba ElDesmarque en la previa. Más de la mitad de la plantilla afrontaba su primer derbi sevillano. La revolución de Monchi ha provocado que muchos jugadores hayan sido novatos en este tipo de encuentros. Pero desde luego esa falta de pericia o experiencia en los derbi en algunos de ellos no se notó. De hecho los dos goles fueron de debutantes. Pero más allá del triunfo del Sevilla, la plantilla recibió sobre el césped del Benito Villamarín un auténtico bautizo de sevillismo.

Una vez celebrada en primera instancia la victoria, con los aficionados al terminar el partido, los seguidores aprovecharon que parte del cuerpo técnico volvió a salir al césped para hacerse una foto para reclamarles la presencia de nuevo del plantel. Habían pasado ya unos 45 minutos del final del encuentro, pero los seguidores esperaban a sus jugadores. Y allí que salieron, en chanclas la mayoría, en calzonas o camiseta interior, a volver a celebrar el triunfo.

Y en esa celebración se produjeron instantes de emoción para la afición pero sobre todo para los seguidores. De hecho, la plantilla se puso a cantar a capela, una vez lo hizo el sector de sevillistas, el himno del Centenario. No contentos con eso, siguieron cantando con la gente al unísono otros cánticos y finalmente respondiendo al ya habitual "Forza Sevilla campeón". Pero es que además, muchos de los más activos en la celebración fueron Ocampos, el mismo de Jong... y por supuesto Banega, Navas, buenos conocedores de la rivalidad sevillana.

Pero los novatos ya no lo serán más. Ganaron y disfrutaron como nunca. Recibieron un auténtico bautizo de sevillismo... en el césped del Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *