Es Noticia
Los detalles de la fiesta del Sevilla: DJ y bailarín Reguilón, Speaker Banega, Reyes y Puerta

Los detalles de la fiesta del Sevilla: DJ y bailarín Reguilón, Speaker Banega, Reyes y Puerta

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Jesús Borrero

Ganar un derbi es motivo más que suficiente para la celebración. Una fiesta que estalló al término del duelo ante el Real Betis. El triunfo del Sevilla FC desató los festejos de la plantilla, y la directiva, sobre el terreno de juego. Pero no acabó ahí, pues se trasladó hasta los vestuarios. Incluso hubo lugar para recordar a José Antonio Reyes y Antonio Puerta.

Ahí toda la plantilla desató su rabia contenida. Así lo reveló Julen Lopetegui en rueda de prensa: "Lógicamente estamos contentos. Para los chicos son momentos de liberar presión. En el fútbol hay mucha presión y cuando ganas lo liberas todo. Es su momento, tienen que disfrutarlo", comentó.

La fiesta del vestuario

ElDesmarque pudo acceder a lo que pasó en aquel vestuario, donde la fiesta se desató. A gritos de "DJ Reguilón", el lateral izquierdo era el que llevaba la batuta de la celebración y el que ponía la música en el vestuario. Junto a Diego Carlos, fueron los más animados de la misma y no pararon de bailar.

Éver Banega fue el Speaker de la celebración, entonando e iniciando los primeros cánticos. "Forza Sevilla campeón" o "Sevilla échale huevos" eran los cánticos más recurridos.

No obstante, en esos festejos también hubo hueco para la emotividad más absoluta. Así se palpó en la foto del vestuario del Sevilla FC. La plantilla quiso a recordar a dos de sus estrellas que más brillan en el cielo. Con un cuadro de José Antonio Reyes y Antonio Puerta, el equipo quiso que también estuvieran presente en un lugar que ya conquistaron mucho tiempo antes.

Merced al esfuerzo de la plantilla, Julen Lopetegui ha dado descanso al equipo y no se ejercitará este lunes, como estaba previsto.

Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo en el derbi contra el Betis con una fiesta en el vestuario.
Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo en el derbi contra el Betis con una fiesta en el vestuario.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Lo de reguilon es buenisimo jajajaja

  2. Ratón colorao

    A mirar hacia arriba y ver como el Sevillafc esta entre los primeros y ustedes a pelear por no bajar, onde estas bético84? No íbamos a hablar después del derbi? Jajajajajajajajajajaja enga a llorar miarma y apaga la luukk, saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    EQUIPO .....nada más que decir otros a contar sozios y camisetas por el mundooo MILONGAS

Cargando