El bonito gesto de deportividad de Nolito con la plantilla del Betis

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Jesús Borrero

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 11:35

El en derbi siempre hay lugar para la rivalidad, el veneno e incluso la 'guasa'. No obstante detrás de todos los Real Betis - Sevilla FC también hay sitio para la cordialidad y la deportividad. En momentos de éxtasis, pocos se acuerdan del eterno rival. De hecho el único que lo hizo fue Nolito, firmando un gesto brillante con la plantilla verdiblanca.

Al término del encuentro, toda la plantilla desató su rabia contenida. Así lo reveló Julen Lopetegui en rueda de prensa: "Lógicamente estamos contentos. Para los chicos son momentos de liberar presión. En el fútbol hay mucha presión y cuando ganas lo liberas todo. Es su momento, tienen que disfrutarlo", comentó.

consolando
consolando

El gesto de deportividad de Nolito

De inmediato, los jugadores se fueron a celebrar el triunfo con la afición, que estaba en la zona visitante. No obstante, hubo un sólo futbolista que no lo hizo de pronto y antes se marchó a consolar al rival. Nolito fue el único jugador que se acercó, uno por uno, a la plantilla del Real Betis, para saludar, consolar y dar la enhorabuena por el duro trabajo realizado.

El gesto de deportividad de Nolito: se acercó al término del partido a saludar, uno por uno, a la plantilla del Betis

Un gesto que no salió en las cámaras, pero que agradecieron los jugadores verdiblancos. Ya tras ese consuelo, Nolito se fue a celebrar con el equipo el triunfo. También en el vestuario fue una de las voces cantantes y de los más activos junto a Reguilón, Éver Banega o Diego Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

Con dos de Tetuán uno de Extremadura y un Caipirinha 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Nolitoo10 ⚽️⚽️ (@nolitoo10) el

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Hombre había sido del betis antes normal ke le guarde algo de afecto, chapó para el nolo, onde estas bético84? No íbamos a hablar del derbi juasjuasjuasjuasjuasjuas nana coco, nana coco saludos a los ke vuelven a la peña "la cueva de los verdinas" juasjuasjuasjuasjuasjuas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?