Es Noticia
Los memes con más guasa del derbi: De Jong, Joaquín, Rubi...

Los memes con más guasa del derbi: De Jong, Joaquín, Rubi...

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El derbi aún sigue dando que hablar en la ciudad. La victoria del Sevilla FC por la mínima ante el Real Betis brindó a los de Nervión el triunfo en el primer gran duelo de la temporada. Motivo más que suficiente para suscitar el humor, tanto de béticos como de sevillistas, en redes sociales, que se han repletado memes. Desde Luuk de Jong hasta Joaquín Sánchez, Rubi o incluso las Elecciones Generales y Albert Rivera.

Los memes del derbi

Los jugadores del Sevilla celebran la victoria en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla celebran la victoria en el derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alf

    Más lo veo más me río. El tiki tiki miau miau parece que le pasa un tren de mercancías .jojojojo . Veis como está ya solo para contar chistes. Jajajaja pa haberse matao.

Cargando