Es Noticia
Ocampos, blindado: 'clausulón' y multiplica cuatro veces su valor

Ocampos, blindado: 'clausulón' y multiplica cuatro veces su valor

DMQ
Lucas Ocampos celebra su gol en el Betis-Sevilla (Foto: LaLiga).
Lucas Ocampos celebra su gol en el Betis-Sevilla (Foto: LaLiga).

Lucas Ocampos se ha convertido en la sensación del sevillismo. En el derbi ante el Real Betis volvió a ser decisivo, abriendo el marcador que luego redondearía Luuk de Jong. Apuesta personal de Monchi, el argentino ha disparado su valor de mercado. No obstante, está blindado en el Sevilla FC.

Apenas 15 millones de euros pagó el Sevilla el pasado verano al Olympique de Marsella. De hecho su salida ya generó polémica, pues los aficionados galos cargaron duramente contra Andoni Zubizarreta. El director deportivo siempre ha estado cuestionado desde su llegada. No obstante una de las decisiones más cuestionadas por la afición ha sido la venta de Lucas Ocampos, más viendo su rendimiento en el Sevilla FC.

Ocampos multiplica su valor

De hecho, ha multiplicado su valor de mercado por cuatro en apenas unos meses. Según el Observatorio del fútbol del CIES, Lucas Ocampos está tasado en unos 60 millones de euros. Es decir, cuatro veces más que los 15 kilos que pagó por él Monchi en verano. El Sevilla FC ya ha puesto remedio para ello y así lo explica su cláusula de rescisión.

Tal y como se desveló hace unas semanas, el Sevilla le ha puesto una buena cláusula para proteger a su futbolista. La misma rondaría los 70 millones de euros como también ha trascendido en la prensa gala. La cláusula de Ocampos sería de las más altas de la plantilla. Un poco por encima está Diego Carlos. La del central ronda los 75 millones de euros.

Luuk de Jong celebra con Ocampos su gol en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Luuk de Jong celebra con Ocampos su gol en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que el argentino se ha ganado el cariño de toda la afición. Desde su llegada a Nervión, ha entendido cómo es la idiosincrasia del sevillismo y lo que significa ser del Sevilla FC. Así lo demostró en el derbi ante el Betis, donde fue uno de los que más celebró el triunfo. Incluso al término del partido fue noticia, con un 'dardito' a Joaquín: "Y el último que apague..."

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss sevillaaaaa ⚽️❤️❤️❤️ increíble noche , a disfrutar y seguir creciendo !!!! Y el último que apague la ... #elgranderbi #vamosmosevilla

Una publicación compartida de Lucas (@lucasocampos11) el

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hilario

    ¿Clausulón? Naranjas de la China. Además, el OM se llevaría el 20% en caso de traspaso o en el de que algún equipo pague su cláusula.

  2. José Carlos

    A quien intentas engañar Alvaro? 70 kilos por este jugador es una ganga y lo sabes. Nos haces ver a los Sevillistas que es un "clausulón" cuando no lo es. Lo que debería hacer el Sevilla es reunirse con el representante del jugador lo antes posible y mejora de sueldo y CLAUSULAZO DE VERDAD!!! No somos tontos...

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    Mama puupaaaaa que ha veniooo de JoHNNN buaaa buaaa buaaa mamaaa cocoooo que viene er valenciaaaaa ...jajajajajaajaja er de las lentillasss todavia esta buscando por donde la entraooo el golazoooo de DE JOHNNNNNN jajajajajajajajaja

  4. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajaja como er fichajazoooo fekirrrrrrr que es el que le lleva la bolsa a mbape en la seleccionnn jajaajajajaja no visto hoyyyy ninguna camiseta betica de las de alcanforrr jajajajaja ya guardaaa en el armario otra temporada jajajajaja hoy no poneis fotos de beticos tras las ellecciones? jajajajajajajajaja ya tan tos en marte y raticuliiii jajajajajajajaja y han parao a repostar en la venta del na boooo donde ponenn las mejores tostas de jamon de johnnnnnnnnn

Cargando