Una clase de derbis con Monchi

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 19:51
Temasderbi
Monchi, en la charla a los jugadores sobre el derbi.
Monchi, en la charla a los jugadores sobre el derbi.

El Sevilla FC, a través de sus redes sociales, ha lanzado un interesante vídeo en el que muestra interioridades del equipo en los preparativos del derbi que disputó este domingo contra el Betis en el Benito Villamarín. Imágenes que tienen como uno de los grandes protagonistas a Monchi, director deportivo del conjunto nervionense, que fue figura clave en la preparación del duelo.

Precisamente son unas declaraciones del isleño tras el partido las que arrancan este vídeo de más de 17 minutos. "Hemos trabajado bien el prederbi. Hemos sabido manejar todo, todos los empleados del club. Hemos transmitido un mensaje. Los derbis se ganan con corazón, con mentalización, con motivación pero también con fútbol. Hemos llegado con el punto justo", declaraba Monchi tras la victoria por 1-2 en el Benito Villamarín ante el Betis.

El reportaje recoge escenas en las que, por ejemplo, Monchi aparece dándole una charla a los futbolistas sobre el derbi en los días previos, o los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui. De igual manera se pueden ver cómo se vivieron las horas previas al derbi, con la salida del hotel del equipo, o el traslado en el autobús del equipo sevillista al Benito Villamarín.

Ya en el estadio del Betis, se puede observar cómo el equipo salta a calentar, cómo vive desde el banquillo los goles Lopetegui, la celebración de la afición sevillista en la grada del Benito Villamarín, o los propios festejos de la plantilla en el vestuario tras vencer. Todo bajo el título "así se gana un derbi", con un vídeo en el que el Sevilla recoge todos los detalles de lo sucedido desde dentro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. el lobo que gran turron

    JUAS JUAS JUAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *