Es Noticia
El Sevilla, colíder como visitante en Primera

El Sevilla, colíder como visitante en Primera

DMQ
Foto autor
J. C.
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el derbi (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla celebran un gol en el derbi (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se imponía este domingo en el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín (1-2) y alcanzaba la cifra de 13 puntos como visitante esta temporada. Números que le hacen ser, junto con la Real Sociedad, en el colíder de LaLiga Santander en este apartado hasta el momento. Un dato que refleja el poderío del cuadro sevillista fuera de casa.

Los de Julen Lopetegui suman cuatro victorias (Espanyol, Granada, Alavés y Betis), un empate (Valencia) y dos derrotas (Éibar y Barcelona) en los siete partidos que han disputado lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. El balance lo completan los 9 goles a favor logrados, por otros tantos encajados como visitantes.

Sólo la Real Sociedad iguala los 13 puntos cosechados por el Sevilla esta temporada fuera de casa. Por detrás, tercero en esta clasificación, figura el Real Madrid con 11 unidades, si bien es cierto que los madridistas han disputado un partido menos fuera de casa por el momento. Cuarto es el Atlético de Madrid, con 9 puntos y un partido menos también.

Próxima jornada, también fuera

En ese desempate entre Real Sociedad y Sevilla, los donostiarras suman 10 goles marcados por 9 encajados, lo que le daría el hipotético primer puesto en esta tabla, aunque son los mismos puntos en los mismos partidos. De todas formas, el equipo de Lopetegui ha mostrado un potencial llamativo fuera de casa con esos 13 de 21 puntos posibles.

Precisamente será visitante en la próxima jornada liguera, la que se disputará tras el parón de selecciones. El Sevilla visita al Valladolid en el Nuevo Zorilla el domingo 24 de noviembre (19.00 horas). Los nervionenese buscarán seguir agrandando sus guarismos lejos del Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando