Monchi, atento a Emre Demir, la perla de 15 años que hizo historia en Turquía

Un contenido de:
Fernando Tena

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 10:34
Emre Demir, celebrando su primer gol en Turquía.
Emre Demir, celebrando su primer gol en Turquía.

Entre los Rodrygo o los Ansu Fati, hay más futbolistas que están llamados a recoger el testigo de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Uno de ellos es Emre Demir, un chaval de 15 años que ya probó en el PSG o en el FC Barcelona y que ahora se ha colado en la historia de la liga turca. Un futbolista que brilla con luz propia en el Kayserispor y que ha llamado la atención de Monchi para el Sevilla FC.

Apenas hace unos días, Emre Demir se coló en las páginas doradas de la liga turca. Ante el Genclerbirligi firmó uno de los golazos del fin de semana y, aunque no le ayudó a ganar, sí que le sirvió para batir el récord de precocidad anotadora de la Primera División turca. Un tanto que ha dado la vuelta al mundo, merced al prometedor futuro que se le presupone.

Emre Demir, celebrando su primer gol en Turquía.
Emre Demir, celebrando su primer gol en Turquía.

Monchi sigue de cerca a Emre Demir

Según apuntan ahora varios medios turcos, el futbolista habría llamado la atención de Monchi y emisarios del Sevilla FC estarían recabando informes del joven futbolista.

A sus 15 años, ya estuvo en las categorías inferiores del PSG y del FC Barcelona, y ha debutado con la sub 17 de Turquía. De 1,75 metros, su posición natural es la mediapunta. No obstante también se puede desenvolver en los dos extremos. Hasta la fecha ha disputado 28 minutos en la élite, en los que ya puede presumir de haber logrado su primer récord.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *