Lenglet y el recuerdo de la eliminatoria con el Manchester United

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 22:21
TemasLenglet
Clement Lenglet ante Lukaku en la eliminatoria Sevilla-Manchester United.
Clement Lenglet ante Lukaku en la eliminatoria Sevilla-Manchester United.

Clement Lenglet, futbolista del Barcelona y que fuera del Sevilla FC durante una temporada, ha repasado diez momentos claves en su carrera deportiva. El francés en esta selección especial se ha detenido en uno de ellos relacionado con el club nervionense. Fue en la eliminatoria de la Champions League que disputó contra el Manchester United.

En el periódico francés L'Est Republicain, Lenglet repasó esos diez momentos claves a través de imágenes que visionó durante la entrevista. Fue en la temporada 18/19 cuando el Sevilla eliminó al Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Primero empataron en el Ramón Sánchez-Pizjuán (0-0), en la vuelta vencieron los sevilistas por 1-2 con goles de Ben Yedder.

Aquel hito fue muy recordado, ya que el partido de vuelta se disputó en Old Trafford. Lenglet fue titular en aquel choque en el que se las tuvo que ver, entre otros, con Lukaku o Alexis Sánchez. Un partido muy especial para el defensa francés, quien ha recordado la cita como uno de los diez pasajes de lo que va de su carrera futbolística.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *