El entrenamiento más genuino del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 15:50

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, organizó este miércoles una sesión de trabajo en la que participó también el equipo que tiene el club en LaLiga Genuine, para posteriormente centrarse en el partido que disputarán el jueves en Ferrol ante el Racing, en el que se conmemora el centenario del conjunto gallego.

La plantilla, tras vencer el domingo el derbi ante el Betis (1-2) y descansar el lunes, tuvo el martes una jornada de convivencia en la que disfrutó del paintball (batalla con pistolas de pintura) y después de un almuerzo.

Nolito, con un integrante del equipo de LaLiga Genuine (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, con un integrante del equipo de LaLiga Genuine (Foto: Kiko Hurtado).

Este miércoles se volvió al trabajo con balón en la ciudad deportiva sevillista y en su primera parte los del técnico guipuzcoano estuvieron acompañados por los jugadores del equipo de LaLiga Genuine, que el próximo fin de semana tienen una cita en Tarragona.

La plantilla sevillista, ya en solitario, desarrolló un entrenamiento en el que no estuvo con sus compañeros el central portugués Daniel Carriço, quien sigue la recuperación de una lesión muscular, ni ocho futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales, informó el club en un comunicado.

La ausencia, en este caso, del portero checo Tomas Vaclik, el meta marroquí Yassine Bono, el delantero holandés Luuk de Jong, el punta israelí Munas Dabbur, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, el extremo argentino Lucas Ocampos y los laterales españoles Jesús Navas y Alejandro Pozo (sub-21), motivó que fueran varios jugadores del filial los que también trabajaran a las órdenes de Lopetegui.

El equipo hispalense viajará el jueves a la ciudad coruñesa de Ferrol, donde por la noche jugará en el estadio A Malata ante el equipo local, el Racing, un partido con motivo del centenario de la fundación del club.

Tras la cita en Ferrol, el equipo regresará a Sevilla y tendrá descanso desde el viernes al próximo martes por la tarde, momento en el que iniciará la preparación del siguiente encuentro, el de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander que disputará el domingo 24 de noviembre en Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?