Es Noticia
Diego Carlos y el vídeo de Monchi para el derbi: "Me dio más fuerza"

Diego Carlos y el vídeo de Monchi para el derbi: "Me dio más fuerza"

DMQ
Monchi, en la charla a los jugadores sobre el derbi.
Monchi, en la charla a los jugadores sobre el derbi.

Diego Carlos es uno de los futbolistas de moda en este Sevilla FC. El central se ha consolidado en los esquemas de Julen Lopetegui, siendo un fijo para el técnico. Antes con Carriço y ahora con Jules Koundé, se ha reivindicado y consolidado como uno de los centrales revelación de LaLiga. Algo que ratifica el buen tino de Monchi para los fichajes.

El central habló este miércoles en Radio Marca, donde desveló cómo se encuentra. "Estoy pasando por un buen momento. Estoy muy contento, sabía qué tenía al llegar con un gran compromiso. No he llegado con mucho barullo y ahora estoy contento con lo que estoy haciendo para el Sevilla. Cuando Monchi me llamó y me dijo si quería venir, le dije que iba ahora mismo. Es un gran salto en mi carrera".

No obstante no se pone metas: "Mi objetivo es ir poco a poco. No pienso mucho en el futuro, hay que pensar ahora. Pienso en el Sevilla, trabajo todos los días para estar concentrado para el próximo partido. Si viene una cosa, no estoy esperando".

Joel pugna con Diego Carlosp or una pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Joel pugna con Diego Carlosp or una pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos y el vídeo de Monchi

Cómo no, también habló del derbi: "Este partido para mí era muy importante. No había jugado un derbi, no lo conocía. Era un partido muy importante para el Sevilla y los sevillistas. Monchi habló conmigo, el míster y los jugadores me dijeron que era un partido en el que teníamos que marcar la diferencia, que era sacar la victoria y luchar hasta el final. Después del vídeo de Monchi me dio más fuerza y me preparé mucho para este partido"

"Es una sensación muy buena. Da mucha fuerza para todos los jugadores. Es una sensación increíble, veía todo y quería estar ya dentro del campo. Lo más importante era ganar, sólo pensaba en ganar el partido. Un equipo tiene que jugar siempre para ganar y el espíritu de guerrero lo demostramos", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    hayyy hayyyy otrosss contando sozios hasta en las votacionesss jajajajajajajajajaajaja y despues 300 riendose de 50.0000 juasjuas juas GRANDIOSOOOOOOO como los del PLANTILONNNNN juasjuasjuas

Cargando