Secciones

Los motes de Nolito a la plantilla del Sevilla: "El Puigdemont", la "ratita de cloaca" o "Van Damme"

Un contenido de:
Basilio García / Jesús Borrero

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 13:59

Nolito es uno de los grandes animadores del vestuario del Sevilla FC. Con el arte de Sanlúcar de Barrameda por bandera, es de los futbolistas más naturales que juegan en LaLiga Santander y también de los más simpáticos que han pasado por Nervión en los últimos años.

En su entrevista con ElDesmarque, Nolito ha entrado a valorar brevemente a buena parte de sus compañeros, confesando los motes que le tiene puesto a prácticamente todos ellos. Algunos de ellos son hilarantes. No se los pueden perder:

Vaclik:Tomasito le digo yo. Es muy buen tío, una persona muy noble y muy buena persona”.

Escudero: Narizotas es… buen tío, un poquito seco de allí de la tierra”.

Jesús Navas: “La ratita de cloaca. Lo quiero mucho, pero hace más preguntas que un juez. Otro fenómeno, una persona noble”.

Carriço: “Lo quiero mucho al portugués. Me llevo muy bien con él y la mujer se lleva muy bien con mi mujer”.

Diego Carlos: “Es Jean Claude Van Damme. Agüita. Es un ropero empotrado, buen tío pero no le debas dinero pisha, que te pega un viaje que te manda para Sanlúcar”.

Koundé: “Eddie Murphy, una especie de Eddie Murphy y Will Smith. Viene con unos bañadores y unos calcetines… Siempre trae aluminio y me ha pegado dos o tres viajes en la placa, pero es buen tío”.

Reguilón: “Agüita con Reguilón. Me tiene loco, porque lo veo como mi hermano Antonio, está todo el día con el Fortnite y los cascos pegando tiros. Un niño”.

El ‘Mudo’ Vázquez: “Me tiene las orejas sordo de lo que habla. Buen tío, pero no habla. ‘Qué pasa Nolo’, ‘qué pasa Nolo’ y poco más”.

Nolito, en su entrevista con ElDesmarque.
Nolito, en su entrevista con ElDesmarque.

Éver Banega: “Buen tío también”.

Joan Jordán: “No sé si lo puedo decir porque no quiero problemas, yo le digo Puigdemont y Torrá, sin que nadie se ofenda”.

Lucas Ocampos:Inalcanzable. No para de correr pisha, qué alegría, el caballo camina para adelante y el caballo camina para atrás”.

Fernando: “Es un Jeep por las arenas, no para tampoco”.

Munir: “Tetuán. Buen tío también, tenemos un grupo bueno”.

Dabbur:Abdul le digo yo. Está al lado mía y nos reímos mucho porque le hablo en moro de vez en cuando”.

De Jong: “Creo que lo ha pasado mal. Se ha llevado X partidos sin meter, pero el delantero vive del gol. Ha hecho partidos muy buenos y no ha metido, pero el fútbol es así y el dinero está en el gol, esa es la pura realidad. El otro día, que metiera el gol en el derbi que nos dio los tres puntos, me alegro mucho por él. Es un trabajador y se lo merece, como los otros delanteros que tenemos. Lo ha pasado mal, aunque la gente no lo crea, aunque ganemos millones también tenemos corazón y lo pasamos mal. ¿El mote de De Jong? ‘And the people and the window’”.

Chicharito: “Le digo yo Yucatán, es buen tío, se ha adaptado perfectamente. Tenemos un buen grupo en todos los aspectos, los que juegan más de puta madre, los que juegan menos también. Nos cabrea normalmente, pero de puta madre”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *