No habrá sevillistas en el derbi femenino

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 10:25
Afición sevillista en el último derbi femenino jugado en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Afición sevillista en el último derbi femenino jugado en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El derbi femenino está en el aire, pues una huelga de las jugadores amenaza al partido que, en principio, deben disputar el Real Betis Féminas y el Sevilla FC Femenino este domingo, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el barrio de Los Bermejales.

Pese a esto, en los clubes actúan con normalidad con la esperanza de que la huelga se desconvoque y que se dispute el encuentro de máxima rivalidad de la Liga Primera Iberdrola. De hecho, el Betis ya anunció que el partido se jugará en el campo 3 de sus instalaciones, lo cual tiene un intríngulis que no va a gustar demasiado al sevillismo.

Después de que el último derbi se disputara en el Benito Villamarín, el club verdiblanco ha decidido que el de este domingo se juegue en el campo habitual en el que juegan y entrenan las chicas de Antonio Contreras. Sobre superficie de hierba artificial, se trata de un campo con capacidad para apenas unos 700 espectadores.

Así las cosas, el Betis ha emitido un comunicado en el que indica que sólo los abonados del club heliopolitano podrán acceder el domingo al partido. Los abonados al Betis Féminas podrán acceder de forma gratuita y los del equipo masculino podrán hacerlo adquiriendo las entradas al precio de 3 euros. Las localidades se pondrán a la venta a partir del viernes en las taquillas del Benito Villamarín en horario de 10.00 a 14.00 horas y, si no se agotaran, el mismo día de partido desde las 11.00 horas.

Aficionados de ambos equipos, antes del derbi femenino de la pasada temporada en el Benito Villamarín.
Aficionados de ambos equipos, antes del derbi femenino de la pasada temporada en el Benito Villamarín.

De este modo, para el sevillismo queda ‘vetada’ la entrada al derbi femenino, que tendrá en la grada únicamente seguidores del club local. La situación contrasta con el último partido que los dos equipos jugaron en Heliópolis, que se disputó en el Benito Villamarín ante 23.812 aficionados, entre ellos un buen número de hinchas sevillistas.

6 comentarios

  1. Cristian Vázquez Mejías

    En la carretera de Utrera nos mandaron al último campo y en peores condiciones, 1-3, por cierto...

  2. Cristian Vázquez

    En la carretera de Utrera nos mandaron al último campo y en peores condiciones, 1-3, por cierto...

  3. CarlitoSFC

    Puro estilo betis!!! Eternos inferiores....

  4. Fran Urbano

    Hace 2 semanas ya hicieron lo mismo con el partido de su filial y el Sevilla C. Son unos tristes, acomplejados de por vida.

  5. CRM

    Lo del domingo ha hecho pupa. Esto me suena a mosqueo del gordo, no sea que ganen las niñas y chico cachondeo se iba a montar en el campo de los verdinas. Ante esto mejor que no entren los sevillistas. Llorones y cagones a partes iguales.

  6. javi

    jajajajaja puro estilo betin jajajajajajaja el GOLAZO DE JOHN los ha dejao pal descensooo a ver si pegan el segundazo que vras que gracia cunado tengan que jugar con el Sevilla atco en el estadio DON JESUS NAVAS CAMPEON DEL MUNDO (no cntando chistes jugando al Futbol) jajajajajaja

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?