Es Noticia
El amor sevillista de Chicharito y su familia

El amor sevillista de Chicharito y su familia

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Javier ‘Chicharito’ Hernández no está teniendo en el Sevilla FC todos los minutos que hubiera deseado hasta el momento, pero al delantero mexicano se le ve feliz en la capital hispalense y en el club de Nervión, así como a su mujer, la modelo australiana Sarah Kohan, y a su hijo, el ya mediático Noah.

Chicharito está hecho a que su vida sea pública, debido a que es uno de los ídolos futbolísticos de su país y, por tanto, es muy seguido por los medios. Además, tanto él como su familia mantienen una relación especial con las redes sociales, en las que no tienen reparos en compartir muchos de sus momentos.

Por ejemplo, el último que ha publicado Sarah Kohan en su cuenta de Instagram. En él, aparece Chicharito con su bebé en brazos, ambos vestidos con la camiseta del Sevilla, disfrutando de un día soleado en el que parece ser el jardín de su casa. Al pequeño Noah no le falta un detalle para ir vestido igual que su padre en los partidos, ni siquiera los calcetines negros de la marca Nike.

Además de esta publicación, la mujer del delantero deja un comentario en el que, como a toda madre, deja claro que se le cae la baba con su bebé y su pareja. “No puedo aguantar lo hermosos que son”, acompañado de un corazoncito.

https://www.instagram.com/p/B43QWGzFRgE/?igshid=898fm9rwontg

Noah, el pequeño Chicharito sevillista

Desde que el pequeño Noah naciera hace cuatro meses, es tremendamente habitual que sus padres presuman de él a todas horas a través de las redes sociales, y no es la primera vez que aparece vestido con los colores sevillistas. La última muestra llegó hace tres semanas, cuando la mujer del mexicano mostró en su cuenta de Instagram que su hijo había ido por primera vez al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Noah, hijo de Chicharito Hernánez y Sarah Kohan, viendo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: @sarahkohan).
Noah, hijo de Chicharito Hernánez y Sarah Kohan, viendo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: @sarahkohan).

"Viendo jugar a papá", fue el mensaje con el que la esposa de Chicharito acompañó dos tiernas fotos del bebé, que iba perfectamente vestido con la equipación del Sevilla FC para apoyar a su padre y a sus compañeros en el choque frente al Getafe CF. Esto no es la primera vez que ocurre, pues hace unos días vimos al pequeño lucir ya el escudo sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando