Es Noticia
Ocampos sigue creciendo: titular en el Superclásico sudamericano

Ocampos sigue creciendo: titular en el Superclásico sudamericano

DMQ
Ocampos, en el once de Argentina ante Brasil.
Ocampos, en el once de Argentina ante Brasil.

El crecimiento de Lucas Ocampos desde que llegó al Sevilla FC es meteórico. Sus números en el equipo blanquirrojo son estupendos, pero es que en la selección argentina está alcanzando una importancia que casi nadie lo habría presagiado hace apenas unos meses.

Ocampos ha disputado este viernes su tercer partido con la camiseta albiceleste, nada menos que el Superclásico sudamericano ante Brasil, que ha vivido una edición especial en Ryad, la capital de Arabia Saudí. Y además lo ha hecho como titular, disputando 74 minutos hasta que fue sustituido por Nicolás González, del Stuttgart.

Ocampos, en la concentración de Argentina.
Ocampos, en la concentración de Argentina.

El once de Lionel Scaloni estaba formado por Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Ocampos, Lautaro Martínez y Messi. De este modo, el sevillista entró por delante de hombres con gran caché en su país como Paulo Dybala o Sergio ‘Kun’ Agüero.

Argentina, por cierto, se llevó la victoria gracias a un gol de Leo Messi, que recogió el rechace de Allisson tras fallar un penalti. El equipo de Scaloni volverá a jugar el lunes ante Uruguay en Tel Aviv, en el que será su último partido del año y en el que Ocampos parte con opciones de seguir acumulando minutos como futbolista internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando