Es Noticia
Navas golea con España; Bono, titular con Marruecos

Navas golea con España; Bono, titular con Marruecos

DMQ
Celebración del tanto de Jesús Navas (Vía Cristo García).
Celebración del tanto de Jesús Navas (Vía Cristo García).

Jesús Navas sigue sumando presencias, minutos e internacionalidades con la selección española. El futbolista palaciego del Sevilla FC ha sido titular este viernes en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, en el partido en el que los de Robert Moreno han goleado a Malta.

Es más, Navas marcó el séptimo y último de los goles que el combinado nacional le hizo a los malteses. Un disparo desde fuera del área en el que aprovechó la mala colocación de Bonelo, el portero rival. El resto de los goles fueron de Morata, Cazorla, Pau Torres, el exsevillista Sarabia, Dani Olmo y Gerard Moreno.

Se trata del quinto tanto de Jesús Navas con la selección española, el segundo en esta segunda etapa como internacional, ya que le marcó a Islas Feroe en el pasado mes de junio. Antes le había marcado a Croacia en la Eurocopa de 2012 y a Corea del Sur y Chile en sendos partidos amistosos.

Sergio Ramos, Pau López y Jesús Navas antes del partido ante Malta (Foto: Cristo García).
Sergio Ramos, Pau López y Jesús Navas antes del partido ante Malta (Foto: Cristo García).

España volverá a jugar el próximo lunes ante Rumanía en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Bono, titular

Por su parte, el portero marroquí Yassine Bono ha sido titular en el partido que Marruecos ha disputado ante Mauritania en Marrakech, correspondiente a la clasificación para la Copa de África. El sevillista jugó los noventa minutos y no encajó gol alguno, pero su selección no pudo pasar del empate sin goles. El martes 19, jugará en Burundi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando