Cuatro sevillistas en el once ideal de LaLiga de Maldini

Un contenido de:
Fernando Tena

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 11:50
Diego Carlos, Reguilón, Navas y Ocampos celebran un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, Reguilón, Navas y Ocampos celebran un gol en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC está cuajando un muy buen inicio de campeonato y, de hecho, ha llegado al tercer parón de LaLiga Santander en el cuarto puesto, a sólo un punto del liderato. Además, muchos de sus jugadores están deslumbrando a propios y a extraños, incluidos grandes gurús del mundo del fútbol como Julio Maldonado ‘Maldini’.

El periodista ha aprovechado el parón para elabora en su videoblog el que, para él, es el mejor once de la competición hasta el momento. En él ha introducido a cuatro futbolistas del Sevilla, cuatro hombres a los que ya había colocado en el mejor once tras el segundo parón, por lo que se mantienen en él.

En concreto, el once de Maldini está formado por Aitor Fernández (Levante); Jesús Navas, Diego Carlos, Pau Torres (Villarreal), Reguilón; Casemiro (Real Madrid), Frenkie De Jong (FC Barcelona), Kroos (Real Madrid); Ocampos, Leo Messi (FC Barcelona) y Benzema (Real Madrid). De este modo, el Sevilla es el equipo más representado.

Además, el periodista ha dudado entre elegir a Casemiro o a Fernando, del que dice lo siguiente: “Ojo al nivel de Fernando, está a un nivel verdaderamente excepcional. Por muy poquito voy a poner a Casemiro”.

Así define Maldini el estado de forma de los sevillistas escogidos:

Jesús Navas: “Sigo manteniéndolo como el mejor lateral derecho del campeonato. Por esa capacidad ofensiva que tiene permanentemente, para llegar con la banda. Dejamos al Sevilla metido en Champions, entre otras cosas gracias al tremendo nivel de Jesús Navas, que es el jugador que más pases da en campo contrario

Diego Carlos y Reguilón, en el once ideal de Maldini (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos y Reguilón, en el once ideal de Maldini (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos: “Se mantiene como el mejor central del campeonato. Diría que incluso como la gran adquisición del campeonato. En cuanto a rendimiento inmediato, el mejor fichaje es Diego Carlos. Prácticamente no se le conocen errores y lo tiene todo, potente, salida de balón, desplazamiento en largo… nivelazo. Se está convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo”.

Reguilón: “Ha bajado un poquito el nivel, pero no veo otro lateral izquierdo que le pueda quitar el puesto en este once ideal. Si no mejora, se va a caer del once, pero de momento mantengo a Reguilón”.

Ocampos. “Se mantiene Ocampos que sigue a un nivel excepcional. Impresionante. Los dos grandes fichajes en cuanto a rendimiento los ha hecho el Sevilla, Diego Carlos y Ocampos. Viene de marcar otro gol y para ese perfil derecho no tengo ninguna duda de quedarme con Ocampos. Me gusta más por la derecha que por la izquierda, aunque también puede jugar por la izquierda”.

3 comentarios

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja pregúntale a la Joaquína si vale o no Diego Carlos, jajajajajajajajajajaja fekir campeón del mundo en el banquillo francés ya ke ahora no juega ni en el mundial tampoco era titular de la media hacia arriba Francia era matuidi, kante y pogba arriba griezman, giroud y mbappe donde está fekir ahí? Juasjuasjuasjuasjuasjuas además es campeón del mundo igual ke el Messi de los palacios, jajajajajajajajajajaja ke Maldini no sabe de fútbol el ke sabe eres tu ke dices ke la Joaquína es mejor ke navas jajajajajajajajajajaja Emerson otro ke no sabía ni donde estaba Ocampos en el golazo ke os casco, internacionales actualmente del Sevillafc, Navas, bono, kaer, chicharito, de jong y Ocampos, casi na, enga vete a la cueva ke te estarán echando de menos los veritaest, pepe sanluqueño, fekir, rafa, Andrés, RBB y cia jajajajajajajajajajaja hablamos del derbi ya creaturita? Viste el gol de de jong pues Joel noooo jajajajajajajajajajaja anda y pregúntale ke chiste le contó la Joaquína a Diego Carlos el mejor central de toda la liga, ahs visto 4 jugadores del Sevillafc en el once ideal y de tu beti 0,normal unos los 4º y otros los 17º juasjuasjuasjuasjuasjuas diferencia abismal y ahora el Valencia, como se nota ke estas semanas estas contento bético84 ya ke sabes ke tu ekipucho no va a perder en dos semanas jajajajajajajajajajaja

  2. Betico84

    Fekir campeon del mundo, hasta Emerson va con la canarinha y no diego Carlos que no vale ni para estar escondio y despues el pollo sin cabeza Messi de los palacios, me estoy riendo a carcajadas Maldini, no sabes de futbol, el que sabe es la ratona que esta a todas horas aqui

  3. Gargamelverdeyblanco

    La GRAN Pregunta donde esta Fakundo? y elosito yoguiii? jajajajajajajajajajajaja saludos a los de la cuevaaaaaa PLANTILLON Y FICHAJAZOS

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *