Es Noticia
Messi bendice a Ocampos: "Su aparición fue extraordinaria"

Messi bendice a Ocampos: "Su aparición fue extraordinaria"

DMQ
Ocampos, junto a Messi, tras vencer a Brasil.
Ocampos, junto a Messi, tras vencer a Brasil.

El temporadón de Lucas Ocampos en el Sevilla FC no está pasando desapercibido ni en España, ni en Europa, ni en el mundo, y los elogios que acapara el atacante sevillista son cada vez mayores y más importantes.

Por ejemplo, los de Leo Messi. El astro del FC Barcelona regresó este viernes a la selección argentina tras varias convocatorias de descanso y decidió el amistoso que le enfrentó a Brasil en Ryad, la capital de Arabia Saudí, marcando tras recoger el rechace de un penalti que él mismo había fallado.

Tras el partido, el ’10’ de Argentina tuvo tiempo para alabar a Lucas Ocampos, que jugó algo más de 70 minutos ante Brasil y tuvo tiempo para dejar algunos lujos que han sido destacados por los medios de su país.

Messi habló sobre la renovación del grupo que está llevando a cabo Lionel Scaloni, personalizando en el sevillista. "Aparecieron muchos jugadores que en la Copa América no los teníamos. Como Lucas Ocampos", puntualizó. “La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria. La aparición de estos chicos sirve para que la selección siga creciendo. Es buenísimo que sigan apareciendo muchos chicos más. En la Copa América se demostró, en los partidos partidos previo a este, también”, expresó el impresionante futbolista rosarino.

Ocampos, destacado en la prensa argentina

El partido ante Brasil no fue especialmente bueno, pero Lucas Ocampos ha sido de los hombres más destacados en la prensa argentina.

Por ejemplo, en las notas que La Nación da a los futbolistas en el artículo ‘Argentina-Brasil. Los puntajes de la selección: Messi y Ocampos, un paso adelante, es uno de los destacados con un 6

“Por características, el volante que más cambió el ritmo; de buena zancada y técnica, se excedió con algunos lujos; estuvo a tiro de gol con un remate desde un ángulo cerrado”, expresa el rotativo argentino.

Ocampos, tras Messi, después de ganar a Brasil.
Ocampos, tras Messi, después de ganar a Brasil.

"Messi fue uno de los puntos altos dentro de un desarrollo combativo, en el que la principal tarea de la Argentina fue cortar el circuito ofensivo de Brasil. Lucas Ocampos, con despliegue y habilidad, también se destacó en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que no tuvo puntos demasiado altos, pero tampoco tareas decepcionantes", añade.

Ocampos ha llegado a la selección argentina para quedarse, y si encima cuenta con la bendición de Messi…

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gurusevillista

    All you guys...why be in Sevilla forum....Good luck to segunda division beticos...lol

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    beti cucho84 el crack era lo cherzooooooooooo juasjuasjuas vengaaaaa moonnnn guiiiiiiiii que todavia estis buscando las lentillas del GOLAZOOOO DE DE JONNNNNNNNNNN jajajajajajajajaja dentro de dos jornadas en descensooooo veraas lo que nos vamos a reirrr jajajajajaj

  3. Homero

    jajajaj debera ser un sevillista encubierto. no hay explicacion si no. Al campo a jugar el año q viene con el extremadura os ha mandado alcampo, al campo de segunda jaja. Saludos de alcampo a el jugador con mas derrotas de la liga y sus criaturitas manquepierdistas jaja No os ahogueis con la bilis que nos aburriremos si no jajaja saludos de nuevo.

  4. Betico84

    Que Messi bendice al Alcampo? si yo ya sabia que ese centro comercial es competente o no raton? ya que vas a comprar tu pienso alli todos los dias ajjajajajaja Ya quisiera el Alcampo tener la clase que tiene Joakin que es finta y sprint

Cargando