Es Noticia
Meriem desvela por qué nunca fichó por el Sevilla: "Monchi me llamaba a menudo"

Meriem desvela por qué nunca fichó por el Sevilla: "Monchi me llamaba a menudo"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Camel Meriem, durante su etapa como futbolista.
Camel Meriem, durante su etapa como futbolista.

Hablar de Monchi es hacerlo de uno de los tipos que más, y mejor, conocen el mercado francés. Es ya conocida la habilidad del director deportivo del Sevilla FC para descubrir allí jóvenes promesas para que después se hagan grande en Nervión. Uno de ellos pudo ser Camel Meriem, que siempre gustó al de San Fernando.

Formado en las categorías inferiores del Sochaux, Camel Meriem alcanzó su cénit deportivo en Girondins de Burdeos, Olympique de Marsella y Mónaco. Ahí consiguió la llamada de la selección francesa, que le permitió ser internacional hasta en tres ocasiones.

Camel Meriem, durante su etapa como futbolista.
Camel Meriem, durante su etapa como futbolista.

Camel Meriem y su no fichaje por el Sevilla

Precisamente esa habilidad del centrocampista no pasó desapercibida para Monchi. El director deportivo se interesó en los servicios de Camel Meriem y así lo ha revelado el propio exfutbolista, en una entrevista para El Último Diez.

"Es cierto que en 2005 podría haber fichado por el Sevilla, pero el Sevilla en ese momento no era el de hoy y el AS Monaco acababa de jugar la final de la Liga de Campeones. Mudarme a España me atraía mucho y dudé durante bastante tiempo. Monchi, su director deportivo, me llamaba a menudo, pero Didier Deschamps también lo hacía regularmente", comentó.

Camel Meriem: "En 2005 podría haber fichado por el Sevilla. Monchi me llamaba a menudo. Decidí quedarme... pero hoy me habría empujado a tomar otra decisión"

En esa línea, el francés de origen argelino reveló que decidió quedarse para seguir creciendo: "Decidí quedarme en Francia, estaba empezando a ir con la selección... el Sevilla de hoy, seguramente, me habría empujado a tomar otra decisión".

Finalmente el excentrocampista, de ahora 40 años, pasó por otros clubes de menor entidad como Blackburn Rovers, Aris de Grecia, Arles o Apollon Limassol, su último club.

Ver vídeo en YouTube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando