Es Noticia
Lucas Ocampos abandona la concentración con Argentina por lesión

Lucas Ocampos abandona la concentración con Argentina por lesión

DMQ
Lucas Ocampos, con la selección argentina.
Lucas Ocampos, con la selección argentina.

Lucas Ocampos se ha visto obligado a abandonar la concentración con la selección argentina y ya regresa a Sevilla. El motivo, unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda.

No obstante cabe destacar que es por precaución y no reviste gravedad alguna. Así las cosas, el extremo no disputará el amistoso ante Uruguay por precaución. En los próximos días podrá ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui con normalidad y estar el próximo fin de semana en el compromiso liguero.

El jugador del Sevilla FC disputó este viernes su tercer partido con la camiseta albiceleste, nada menos que el Superclásico sudamericano ante Brasil, que ha vivido una edición especial en Ryad, la capital de Arabia Saudí. Y además lo hizo como titular, disputando 74 minutos hasta que fue sustituido por Nicolás González, del Stuttgart.

Lucas Ocampos celebra su gol en el Alemania - Argentina.
Lucas Ocampos celebra su gol en el Alemania - Argentina.

El comunicado del Sevilla sobre Ocampos

Lucas Ocampos no podrá disputar el siguiente amistoso con la selección Argentina. Tras el buen papel realizado ante Brasil, el futbolista del Sevilla FC padece unas molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda según informan los servicios médicos del combinado albiceleste.

Así, el futbolista regresa ya a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico Julen Lopetegui

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando