Otro gol, de puro 'killer', de Munas Dabbur

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 22:46
Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.
Munas Dabbur celebra uno de sus goles con Israel.

Munas Dabbur sigue reclamando a gritos más oportunidades en el Sevilla FC. El ariete israelí, como ya hiciera en el pasado parón internacional, se reivindicó y anotó el único gol de Israel en la derrota ante Polonia. Un bagaje que pide a Julen Lopetegui más minutos. Menos suerte tuvo por su parte Luuk de Jong, en el duelo entre Irlanda del Norte y Holanda.

Poco se jugaba Israel este sábado. Sin opciones de ir a la próxima Eurocopa de 2020, Israel se jugaba la honra ante Polonia. Algo que ni siquiera logró, pues cayeron derrotados por la mínima. No obstante Munas Dabbur maquilló al final del tiempo reglamentario el marcador, con un tanto en el 88.

Precisamente en ese duelo Krychowiak adelantó al cuadro polaco en el marcador. Luego Piatek puso tierra de por medio, para que el ariete israelí pusiese el 1-2 final. Incluso el ariete del Sevilla FC se encaró con Szczesny tras el tanto.

Dabbur celebra su primer gol contra el Dudelange.
Dabbur celebra su primer gol contra el Dudelange.

Ya en el último parón anotó un doblete en 45 minutos, lo que le dio ánimos para encarar los próximos compromisos con el equipo "En España vieron mi juego y me animaron con muchos mensajes después del partido. También tendré oportunidades en Sevilla". De hecho marcó unos días después ante el Dudelange. 

Dabbur marca y De Jong disputa 25 minutos

Media vida se jugaba Holanda en Irlanda del Norte. La 'Oranje' bien se pudo complicar la clasificación para la Eurocopa, pues podía haberse visto sin depender de sí misma a falta de una jornada. De hecho Steven Davis tuvo un penalti para los locales, pero su error permite al cuadro neerlandés clasificarse para el torneo continental.

Respecto a los intereses del Sevilla FC, Luuk de Jong no fue titular pero sí jugó los últimos 25 minutos. Esta vez no pudo ayudar con gol a sus compañeros.

2 comentarios

  1. Ramiro

    Lopetegui se cree que por ganarle al Betis ya tiene carta blanca. Lo que hay es que ir a por los partidos no echarse atrás cuando marcamos

  2. Caracuel Alex

    Toma nota lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?