Es Noticia
Partido completo de Gudelj con Serbia, que irá a la repesca

Partido completo de Gudelj con Serbia, que irá a la repesca

DMQ
Gudelj, junto a sus compañeros, tras el Serbia-Ucrania.
Gudelj, junto a sus compañeros, tras el Serbia-Ucrania.

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, ha sido el único internacional de los sevillistas que ha jugado este domingo. El futbolista serbio ha disputado contra su selección el partido ante Ucrania en el que han rozado la clasificación directa para la Eurocopa 2020, pero finalmente tendrá que pasar por la repesca como ganador de uno de los grupos de la Liga de Naciones tras empatar a dos ante Ucrania, ya con el billete en el bolsillo y a la victoria de Portugal en Luxemburgo (0-2), que mete a los defensores del título en la fase final.

Serbia necesitaba ganar y que no lo hiciera Portugal en Luxemburgo. Hubo momentos durante el primer periodo que se daban las condiciones, pero los tantos de Bruno Fernandes y de Cristiano Ronaldo en el estadio Josy Barthel acabaron con sus esperanzas.

Gudelj, durante el Serbia-Ucrania.
Gudelj, durante el Serbia-Ucrania.

Gudelj disputó los 90 minutos en un centro del campo formado por él y el getafense Maksimovic. Dusan Tadic hizo los dos goles serbios, mientras que Yaremchuk y Besedin, en el descuento, establecieron el empate. El tanto final no cambiaban las cosas a efectos clasificatorios porque para entonces Cristiano Ronaldo ya había sentenciado el encuentro en Luxemburgo. Ucrania sí que podía festejar el hecho de terminar como líder del grupo sin perder partido alguno.

Vaclik, suplente

Por su parte, Tomas Vaclik ha sido suplente en el partido que ha enfrentado a la República Checa ante Bulgaria en Sofía. El portero sevillista ha descansado en un partido instranscendente, pues los checos ya firmaron hace unos días su clasificación para la Eurocopa 2020 tras vencer a Kosovo el pasado jueves. Por ello, su seleccionador le ha dado la titularidad a Kolar, actual portero del Slavia de Praga y habitual suplente de Vaclik.

Los dos jugadores serán los primeros internacionales en regresar a Sevilla. Los de Julen Lopetegui volverán a entrenarse este martes a partir de las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando