Partido completo de Gudelj con Serbia, que irá a la repesca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 19:30
Gudelj, junto a sus compañeros, tras el Serbia-Ucrania.
Gudelj, junto a sus compañeros, tras el Serbia-Ucrania.

Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla FC, ha sido el único internacional de los sevillistas que ha jugado este domingo. El futbolista serbio ha disputado contra su selección el partido ante Ucrania en el que han rozado la clasificación directa para la Eurocopa 2020, pero finalmente tendrá que pasar por la repesca como ganador de uno de los grupos de la Liga de Naciones tras empatar a dos ante Ucrania, ya con el billete en el bolsillo y a la victoria de Portugal en Luxemburgo (0-2), que mete a los defensores del título en la fase final.

Serbia necesitaba ganar y que no lo hiciera Portugal en Luxemburgo. Hubo momentos durante el primer periodo que se daban las condiciones, pero los tantos de Bruno Fernandes y de Cristiano Ronaldo en el estadio Josy Barthel acabaron con sus esperanzas.

Gudelj, durante el Serbia-Ucrania.
Gudelj, durante el Serbia-Ucrania.

Gudelj disputó los 90 minutos en un centro del campo formado por él y el getafense Maksimovic. Dusan Tadic hizo los dos goles serbios, mientras que Yaremchuk y Besedin, en el descuento, establecieron el empate. El tanto final no cambiaban las cosas a efectos clasificatorios porque para entonces Cristiano Ronaldo ya había sentenciado el encuentro en Luxemburgo. Ucrania sí que podía festejar el hecho de terminar como líder del grupo sin perder partido alguno.

Vaclik, suplente

Por su parte, Tomas Vaclik ha sido suplente en el partido que ha enfrentado a la República Checa ante Bulgaria en Sofía. El portero sevillista ha descansado en un partido instranscendente, pues los checos ya firmaron hace unos días su clasificación para la Eurocopa 2020 tras vencer a Kosovo el pasado jueves. Por ello, su seleccionador le ha dado la titularidad a Kolar, actual portero del Slavia de Praga y habitual suplente de Vaclik.

Los dos jugadores serán los primeros internacionales en regresar a Sevilla. Los de Julen Lopetegui volverán a entrenarse este martes a partir de las 18.00 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *