Es Noticia
El técnico del colista turco dice que el Sevilla quiere a su portero

El técnico del colista turco dice que el Sevilla quiere a su portero

DMQ
Silviu Lung, portero rumano relacionado con el Sevilla.
Silviu Lung, portero rumano relacionado con el Sevilla.

La dirección deportiva del Sevilla FC no para de trabajar y ya mira al mercado de invierno, aunque también se están tanteando opciones por todo el mundo para próximas ventanas de fichajes. En los últimos días ha sonado el nombre de Emre Demir, un jovencísimo jugador turco del Kayserispor, pero además se ha relacionado con el equipo nervionense al portero Silviu Lung.

Resulta un poco extraño, porque Lung es un guardameta rumano de 30 años que lleva dos años en Turquía tras pasar por equipos como el Universidad de Craiova o el Astra Giurgiu. Es más conocido por ser convocado con la selección de Rumanía, aunque suele ser suplente y únicamente ha disputado tres partidos como internacional. Es hijo del mítico Silviu Lung, portero de Rumanía en la década de los 80 y 90, y subcampeón de Europa con el Steaua de Bucarest en 1989.

De hecho, este lunes podría jugar en el Wanda Metropolitano ante España, toda vez que los rumanos ya no pueden alcanzar a Suecia en el segundo puesto del Grupo F de la clasificación para la Eurocopa y tienen asegurado jugar la repesca a principios de 2020.

De todas formas, en su club no pasa por su mejor momento, pues el Kayserispor es el último clasificado de la Süper Lig turca y ha recibido 20 goles en los diez partidos que ha disputado, dejando sólo en una ocasión la portería a cero.

Silviu Lung, portero rumano relacionado con el Sevilla.
Silviu Lung, portero rumano relacionado con el Sevilla.

Pues bien, ha sido su entrenador, Bülent Uygun, el que ha dicho que Lung ha recibido una oferta oficial del Sevilla, aunque es de suponer que en verano. “Nuestro portero Lung recibió una oferta oficial desde Sevilla y su contrato expirará al final de la temporada. ¿Este pase se hará en enero?", inquiere el técnico en palabras a Radyospor.

En la misma emisora, Uygun aseguró que a Emre Demir le siguen "muchos gigantes del mundo del fútbol", refiriéndose al interés sevillista en la joven promesa otomana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando