Es Noticia
Los elogios de Navas a Lopetegui y Ocampos

Los elogios de Navas a Lopetegui y Ocampos

DMQ

Jesús Navas no sólo es uno de los jugadores más destacados de LaLiga Santander, sino que además se he erigido como el lateral derecho de la selección española en una segunda etapa como internacional muy prometedora. El canterano del Sevilla FC está en un momento dulce.

El palaciego ha concedido una entrevista a Europa Press en la que ha analizado su momento tanto en su club como en la selección, en la que se ha deshecho en elogios hacia su entrenador, Julen Lopetegui. "Sabe de mis cualidades y que me gusta subir, crear peligro, regatear y ser constante para desgastar al rival. Eso es la clave. Creo que estamos siendo muy serios y disciplinados en todas las líneas y que el míster está haciendo un grandísimo trabajo. Estamos con muchas ganas y con una gran actitud para hacer un gran año", expresa.

Precisamente, Navas está cuajando una sociedad magnífica en la banda derecha sevillista con Lucas Ocampos, un compañero del que también tiene buenas palabras. "Está haciendo un grandísimo trabajo. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera, trabaja muy bien durante todo el partido".

En otro orden de cosas, el futbolista sevillista habló también de su situación en la selección española.

Navas, en el partido España-Noruega.
Navas, en el partido España-Noruega.

Lateral derecho con España. "Guardiola ya me conocía del Sevilla porque Dani Alves era el que jugaba por detrás de mí y cuando él me doblaba yo me quedaba cubriendo sus espaldas. No dudó en ponerme y ahora me gusta jugar ahí porque encuentro campo por delante y me gusta subir mucho".

Ser campeón del Mundo. "Ser campeón del mundo es algo único y haber estado en la final y en la jugada del gol de Iniesta es algo que va a quedar para siempre, es un orgullo haberlo vivido".

Su segunda etapa en la selección. "Estoy muy feliz de estar aquí. Es un orgullo y para un jugador es lo máximo. Estoy muy contento de poder disfrutar de cada momento y de cada partido. Siempre trabajo para estar aquí porque lo que disfruto en la selección es algo muy grande y siempre te llegan las ganas y las fuerzas para venir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando