Es Noticia
Jurgen Klopp: "El estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla"

Jurgen Klopp: "El estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla"

DMQ
Jurgen Klopp festeja el triunfo ante el Chelsea (Foto: LFC).
Jurgen Klopp festeja el triunfo ante el Chelsea (Foto: LFC).

Jurgen Klopp no guarda gratos recuerdos del Sevilla FC. El entrenador del Liverpool, actual campeón de la Champions League con el Liverpool, nunca ha ganado al equipo de Nervión. Por eso no recuerda con alegría sus visitas al Sánchez-Pizjuán, el estadio en el que más "odia" jugar.

Así lo ha revelado en una entrevista para la FIFA. "No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es en Sevilla. Porque la atmósfera allí es especial. Por supuesto que es un halago", comentó.

Esta no es la única vez que el técnico alemán habla del Sevilla. Ya lo hizo en su última visita al Sánchez-Pizjuán: "No sé si es algo personal. Con el Mainz ellos ganaron la competición. Con el Borrussia éramos mejor equipo y empatamos aquí. No hemos sido suficientemente buenos. No hay nada personal entre el Sevilla y yo", cerraba el preparador del Liverpool.

Jurgen Klopp nunca ganó al Sevilla

Klopp se estrenó ante el Sevilla en la temporada 2005/06 como técnico del Mainz 05 en una fase previa de la UEFA. Empate a cero en la ida en Nervión y 0-2 en la vuelta para el Sevilla, con doblete de Kanouté.

La siguiente ocasión fue ya en la temporada 2010/11 también la UEFA. Con Gregorio Manzano como técnico del Sevilla y Klopp en el Borussia Dortmund, pero el resultado, después de un partido con muchas ocasiones alemanas, fue favorable para el Sevilla (0-1, con gol de Cigarini).

En la vuelta, un empate a dos pondría a los hispalenses en la siguiente ronda de la Europa League. Por otro lado, el penúltimo enfrentamiento, antes del de esta temporada en Anfield, fue el citado en la final de Basilea, donde el Sevilla remontó el tanto inicial de Sturridge para alzarse con su quinto entorchado de la Liga Europa.

Por último, en la visita a Anfield de 2017 el entrenador alemán tampoco consiguió imponerse al Sevilla. Los goles de Ben Yedder y Correa dieron a los de Berizzo un empate a dos muy valioso de cara a la futura clasificación a octavos de final. En el choque del Sánchez-Pizjuán, el Sevilla empató a tres. Este verano, los de Julen Lopetegui también vencieron en pretemporada a los reds.

Klopp juega con un balón en la ida de semifinales de Champions League.
Klopp juega con un balón en la ida de semifinales de Champions League.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Normal como muchos otros nos tienen odio, cuando les ganas, le arrebatas títulos y eres una piedra en su zapato, pues no te tienen en gran estima normal, eso sí cuando eres gracioso, tienes jugadores ke triunfan más en la tele ke en el fútbol con sus payasadas, haces menos daño ke un yogurt natural y entonces caes súper simpático jajajajajajajajajaja pero cuando estás a la altura de los grandes pues no les gusta y no les caes bien, saludos a la creaturita 84

  2. Francisco

    A ver. Lo que dice es "No estoy seguro si es el mejor estadio para jugar, pero el que odio más es el del Sevilla por la atmósfera de allí - Es un cumplido" (no dice complemento)

  3. el lobo ...que viene el lobooo

    Grande JUNGER KLOPP .....jajajajajajajaa ni 50.000 ni chorradas de esassssss EL CAMPO DEL SEVILLAAAA MON GUII 84....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA A PARLAAAAAAAAA CON LORS ROOLLOSSSSS DE LA MAZAAA SOZIAAAAAAAAAAAAAAAA JUASJUAS YA HEMOS AMORTIZAO A DE JOHNNNNNNN QUE GOLAZOOOOOOOOO Y VIVIRLO EN DIRECTOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA MADRE MIAAA QUE CARITAS SE VEIANNNNNN INENARRABLE JOJOJOJO

Cargando