Es Noticia
Miguel Ángel Gómez, sobre Salisu: "Monchi lo conoce desde que llegó"

Miguel Ángel Gómez, sobre Salisu: "Monchi lo conoce desde que llegó"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Mohamed Salisu, en un entrenamiento con el Real Valladolid de pretemporada.
Mohamed Salisu, en un entrenamiento con el Real Valladolid de pretemporada.

El Sevilla FC visita este fin de semana al Real Valladolid. Un duelo en el que Monchi seguirá de cerca a Mohammed Salisu, una de las sensaciones de este inicio de LaLiga. Según se desveló hace poco menos de un mes, en Nervión ya llevan varias semanas siguiendo al central con vistas al futuro.

En el Sevilla no pondrían malos ojos a un nuevo central, con Carriço lesionado y Sergi Gómez sin contar para Lopetegui. De hecho la opción de Mohammed Salisu entraría en los planes económicos de la entidad. El central ghanés tiene una cláusula de 12 millones de euros. A sus 20 años ya ha despertado el interés de otros equipos de LaLiga, así como de la Premier League.

Monchi ya conoce a Salisu desde su etapa en Roma

Sobre él ha hablado Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid y el que fuera mano derecha de Monchi hace unos años. "Es un chaval que cuanto más exigencia le planteamos mejor lo hace. Monchi lo conoce desde que llegó (a Valladolid) incluso. En Roma diseñó un sistema de scouting súper interesante y ya lo conocía. Llega en juveniles de una academia, lo compramos por 50.000 euros", comentó en Radio Marca.

En esa línea, Miguel Ángel Gómez señaló que se marcharía por la cláusula: "Tiene una cláusula bastante interesante para el momento y la situación del Real Valladolid. Hay que poner dos dígitos. Llegó con unas perspectivas bastantes importantes, a partir de ahí decidimos elevar ese nivel de exigencia y respondió. A Sergio siempre le ha gustado, siempre le llamó la atención. Este año Sergio lo vio claro y decidió apostar por él".

Salisu, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Salisu, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alfonso

    no se porque los beicos, sacan pecho y se mofan de los jugadores del sevilla, si lo unico que tiene el betis es joaquin contanto chistes y ya es malo, porque busco su casete en las gasolineras junto a josele, chiquito, arebalo ,y camela y no esta.aver si saca ya joaquin una cinta para venderlas en las gasolineras. no da pa mas. jejejejeje

  2. FRAJORBE

    Si es así, sería buen momento el mercado de invierno y ficharlo e intentar abaratarlo con S. Gómez, del que estoy loco porque se vaya. A los güeticos ni caso, nosotros jugamos desde hace ya muchos lustros en otra liga difícil de alcanzar por ellos. No dudo que el fakir tenga calidad, lo que si estoy seguro de que la muestra justita, este viene con sorpresa, y si no al tiempo, si fuera como dicen, como iban a obtener ellos un jugador del nivel que cuentan los güeticos, donde sabemos que su dirección deportiva y económica es cortita y en vinagre.

  3. Ratón Colorao

    Jajajajajajajajajaja pues tu Joaquín arte, finta y spring y tu fekir campeón del mundo (navas también es campeón del mundo) están los 17º juasjuasjuasjuas y de Jong es el ke os metió los vellos del cerete pa dentro jajajajajajajajajaja este un un defensa de lo mejorcito de la liga, lo mismo decías de Diego Carlos y todavía está Joaquín preguntándose como le sacó 2 cabezas en el salto juasjuasjuasjuas el viejo Fernando dice con 32 años igual ke la joaquina 38 o guardado o Sidney juasjuasjuasjuas si es ke eres cortito hasta para eso, en fin los nuestros son muy malos y sin embargo estamos 13 puestos por encima de los tuyos tan buenos jajajajajajajajajaja ah y lo de ponerse por encima de nosotros pa cuando es, antes o después de bajar a segunda división? Juasjuasjuasjuas hablamos ya del derbi creaturita? O todavía pika? Si es ke no das para más, saludos a todos los demás ke están en la cueva al menos ellos no hacen el ridículo.

  4. Betico84

    Y nadie nos va a quitar la ilusionnnnnn de ver a un raton morcillon lolololooooolooloooo enga ratona canta con migo tnto el gimnasio jajajajajajajaaj

  5. Betico84

    Este quien es? otro Kone Ratona? no si a este paso os vais hacer con todos los paquetes de la liga, el viejo fernando el messi de los Palacion tosta de Jamon de Jong jajajaaj nosotros tenemos a campeones del Mundo como Fekir y a insignias como Joakin arte, finta y spring, enga ratona haber si te pasas por aqui que tambien hay gimnasio y otro tnto como tu para que os hagais colegas jajajajajaja Viva er Betis ratona nunca lo olvides

  6. charly

    No sería de extrañar que Salísu saliera en el mercado de invierno esto del futbol no hay Dios que lo entienda,se quieren ceder al menos 5 jugadores según la prensa incluidos algunos cedidos,con toda sinceridad ha que tenemos miedo?Monchi compra barato y vende caro,que complejo es el nuestro?digan claro que el problema es para recaudar,y si eso fuera así lo pasaremos mal o peor 12 millones son muchos millones y el fichaje de Stiven Plaza ha resultado el mayor fiasco de Ronaldo,¿que aspiraciones tenemos?SIEMPRE PUCELA.

Cargando