Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bono, Amo, De Jong y Dabbur, titulares con sus selecciones

Bono, defendiendo la portería de Marruecos.
Bono, defendiendo la portería de Marruecos.

Este martes se han terminado las fechas de las selecciones nacionales, por lo que los últimos internacionales del Sevilla FC ya han acabado sus compromisos y regresarán en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. De los cinco que estaban ‘convocados’ para jugar este martes, lo han hecho Bono, De Jong, Dabbur y el canterano José María Amo, mientras que Pozo no ha jugado.

El primero en jugar fue el portero Yassine Bono, que ha vuelto a ser titular en la primera victoria de Marruecos en la fase final de la clasificación para la Copa de África. El meta sevillista completó los 90 minutos del partido disputado en Burundi, en el que los marroquís ganaron por 0-3 con goles de Mazraoui, En-Nesyri y Achraf.

La siguiente de las selecciones ‘sevillistas’ en jugar fue la española sub 21, que se dejó sus primeros puntos en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría al empatar ante Israel. José María Amo fue titular y jugó el partido entero, aunque no estuvo nada afortunado al provocar con una mano el penalti con el que empataron los hebreos. Óscar hizo el gol español y Alejandro Pozo vio el partido desde el banquillo.

Luuk de Jong, celebra un gol con Holanda (Foto: Oranje).
Luuk de Jong, celebra un gol con Holanda (Foto: Oranje).

En la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 jugaron dos de los delanteros del Sevilla. Luuk De Jong fue titular con Holanda, ya clasificada, en el partido ante Estonia que acabó con goleada (5-0). El sevillista jugó 63 minutos y fue sustituido por Weghorst. Pese al buen número de goles de la oranje, De Jong se quedó sin ver puerta.

Por su parte, Munas Dabbur completó el partido en el que Israel sucumbió ante Macedonia del Norte por 1-0. Los israelís ya estaban eliminados y los macedonios clasificados, por lo que no tenía ningún interés clasificatorio el duelo. El delantero sevillista no pudo marcar, algo que sí logró en el anterior partido internacional con su selección.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando