Es Noticia
El parte médico de Lucas Ocampos

El parte médico de Lucas Ocampos

DMQ

Lucas Ocampos no pudo completar la concentración de la selección argentina y el sábado se conoció que regresaba a España, por lo que no disputó el partido amistoso ante Uruguay después de haber jugado 70 minutos ante Brasil. En el Sevilla FC había preocupación con su estado físico, y los médicos sevillistas ya han podido valorarle in situ.

El equipo de galenos del club ya ha explorado la pierna del argentino y éste ha hecho trabajo específico por sus molestias en el piramidal izquierdo.

Según indica el Sevilla, Ocampos está pendiente de evolución, pero no está ni mucho menos descartado para el próximo partido, el que enfrentará a los de Julen Lopetegui con el Real Valladolid el próximo domingo en el Nuevo José Zorrilla, a partir de las 21.00 horas.

Otras molestias de Ocampos

La manera tan explosiva que tiene Ocampos de jugar al fútbol le ha jugado malas pasadas. No es la primera vez que se lesiona desde que llegó al Sevilla, pues ya en el primer tramo de temporada tuvo que renunciar a viajar con Argentina.

"Lucas Ocampos no participará de la convocatoria de la Argentina por un traumatismo en el pie derecho sufrido en su club, que le imposibilita la práctica competitiva", comentó a finales del mes de agosto la propia selección argentina.

Ocampos, haciéndole un 'cañito' a Kroos (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, haciéndole un 'cañito' a Kroos (Foto: Kiko Hurtado).

En esa ocasión, el futbolista arrastraba un golpe del partido inaugura de LaLiga, el que midió al Sevilla con el Espanyol. Aun así, aguantó el partido ante el Granada, pero entonces el pie dijo basta y se perdió el partido ante los vigueses.

Ocampos suma ya 1.031 minutos en la competición liguera, pues sólo se ha perdido el citad partido. Además, sólo fue sustituido del partido ante la Real Sociedad, abandonando el juego 20 minutos antes del final y justo después de marcar un golazo que puso el 3-1 en el marcador.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pj

    Betico 84, tómate la pastilla mira pa arriba maquina,

  2. Javier

    Sigue arañando te de abajo a arriba beticorro 84.que duele más. Viva quique setien pringao

  3. Jose

    Que juegue con el Valladolid,conseguimos los tres puntos y que fuerce la amarilla en el minuto 80y descanse con el Leganés que es un partido más fácil de sacar aquí en casa.Y así tiene dos semanas para recuperarse.Cumple ciclo de tarjetas y va limpio y recuperado

  4. Betico84

    Ratona aqui tengo queso para roer jajajaja sigue entrando en el apartado de su majestad el Real Betis que das pena ajajjaja pero voy a por ti no te preocupes ajajajajaja enga sueña con el Alcampo este

  5. Betico84

    Este Alcampo quien se cree que es si hasta tello tiene mas gol jajajaja con el Messi de los palacios y el viejo Fernando te vas a creer retona que vais a ganar la champions ajajajajaj ya mismo estaremos por encima vuestra tnto el gimnasio que seguro que cuando vas a poner el nick te salen 80 nick ajajaja el azote verdolaga, el raton tnto el gimnasio el que viene el lobo... porque te achantas? eres tan corto como marianico que escribes las mismas pamplis, enga ratona asustadiza jajajaja Viva er Betis

Cargando