La emoción del pequeño Aitor al conocer a sus ídolos

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 10:56
El pequeño Aitor junto a Nolito.
El pequeño Aitor junto a Nolito.

Aitor, un pequeño aficionado del Sevilla FC de tan sólo 5 años, vivió un día muy especial al conocer a sus ídolos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una historia que va más allá de lo meramente futbolístico y que demuestra la dimensión que tiene la pasión por unos colores, en este caso los del equipo sevillista.

La propia entidad, a través de sus redes sociales, ha difundido el vídeo en el que se observa la emoción de Aitor al conocer a los futbolistas del conjunto nervionense. Primero Nolito hace de anfitrión con el pequeño que posteriormente va saludando a los jugadores y también hace lo propio con Julen Lopetegui, técnico sevillista.

"Nací sevillista y moriré sevillista, pero si antes te quería ahora te quiero más sevilla f cGraciass y es un orgullo ser de este equipo tan grandee!!! Hasta la muertee del equipo de la casta y el coraje", escribía la madre de Aitor en redes sociales, agradecida por la acogida del plantel sevillista a su hijo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *