Es Noticia
Castro: "Somos el Sevilla, tenemos que quitarnos de localismos"

Castro: "Somos el Sevilla, tenemos que quitarnos de localismos"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
José Castro, junto a Fernando y Diego Carlos, en la PS Incondicionales (Foto: SFC).
José Castro, junto a Fernando y Diego Carlos, en la PS Incondicionales (Foto: SFC).

El presidente del Sevilla FC, José Castro, está en un gran momento y ha aprovechado el parón liguero para sacar pecho de la buena gestión que se está realizando en esta temporada 2019/20. Tras intervenir en varios foros, este martes estuvo en la inauguración de la Peña Sevillista Incondicionales, acompañado de Fernando y Diego Carlos, dos de los fichajes que mejor rendimiento están dando hasta el momento.

Tras la cena con la que se dio por inaugurada la peña, el presidente José Castro tomó la palabra y quiso destacar que su idea y la del consejo de administración es la continuidad en la senda de gloria del equipo, para que los jóvenes no dejen de estar acostumbrados a ganar.

José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

“En el club se está haciendo mucho trabajo para que los sevillistas estén orgullosos de su entidad, y de su federación de peñas, por el trabajo que hacen que es enorme. Es mucho el trabajo para ese germen sevillista que está en las peñas. Trabajamos para la entidad pero también para los jóvenes, porque aquello que seamos capaces de hacer va a quedar para los más jóvenes. Estos jóvenes son los que han tenido la suerte de disfrutar con los títulos después de una generación que no lo habíamos disfrutado durante 59 años. Los jóvenes están acostumbrados a ver cosas buenas, a disputar muchas finales y ganar títulos, y no podemos quitarle la costumbre. Esto es imparable. Las bases están puestas y nadie va a parar nuestro crecimiento, porque lo tenemos claro y así tenemos que hacerlo entre todos, pero evidentemente la responsabilidad es de los que dirigimos el club y así lo vamos a hacer para intentar tener siempre una sociedad mejor, un club mejor, unas infraestructuras mejores, con un estadio del que nos sintamos orgullosos. Queda esa propuesta del presidente del Sevilla FC y el consejo y esa es la realidad. Somos el Sevilla, tenemos que quitarnos de localismos, seguir creciendo y creciendo hasta donde podamos entre todos y con la ayuda de todos", expresó en su discurso el presidente.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Hombre pero si el mayule este es la. Misma creaturita de siempre, con lo mismo de la esmeralda jajajajajajajajajaja nosotros en ventayu el Betis en segunda verás ke bien, jajajajajajajajajaja ya me estrañaba a mi ke no apareciera una creaturita a decir chorradas jajajajajajajajajaja todavía te duele el derbi miarma, verás ke porrazo vais a dar, ahora mayule el próximo nick cual será jajajajajajajajajaja más cobarde y naces gallina. Saludos creaturita ke ainke vendamos hasta el apuntador seguiremos siendo el grande de Andalucía lo pillas?

  2. Mayule

    El Discurso del Pescadero de mi barrio , tiene más argumentos que el de la tonta de la ESMERALDA, Pero que se puede esperar del Cuchara Este, Que le respondas a los accionistas que tienes toda la cara del que Peina al Hombre Lobo jaja.

  3. Arturo

    Por que no le das explicaciones a los accionistas que te la piden sobre la venta del Club y con esa cara no se puede ser más LOCALISTA QUE TU , IMPRESENTABLE.

Cargando