Es Noticia
Monchi: “Ganar LaLiga no tiene por qué ser una utopía para el Sevilla”

Monchi: “Ganar LaLiga no tiene por qué ser una utopía para el Sevilla”

DMQ

El Sevilla FC ha celebrado este miércoles la entrega de los Premios Blázquez y Ruesga Bono, los que anualmente concede al periodismo y al fotoperiodismo, un acto emotivo lleno de protagonistas. Además de los premiados, uno de los protagonistas fue el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que fue de los más buscados por los medios de comunicación.

El de San Fernando les dio mucho valor a los premios y al papel de la prensa “Estos premios son de los actos de los que la entidad se siente más orgulloso, es tender un puente entre dos sectores que debemos ser compañeros de viaje para llegar siempre a buen puerto. La crítica nos ayuda a superarnos, a descubrir nuevos límites y situaciones que nos pasan por encima”, expresó en los micrófonos de Radio Marca.

Monchi, en el entrenamiento del Sevilla previo al derbi contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el entrenamiento del Sevilla previo al derbi contra el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Yendo a lo deportivo, Monchi matizó unas palabras en las que dejó entrever que ganar un campeonato liguero no tiene por qué ser imposible. “No es fácil, es muy difícil que el Sevilla pueda ganar LaLiga, pero no tiene por qué ser una utopía. Si este club ha crecido ha sido por ponerse límites muy ambiciosos. Los retos son ilusionantes y los objetivos son ambiciosos”, aseguró.

"No es fácil, es muy difícil que el Sevilla pueda ganar LaLiga, pero no tiene por qué ser una utopía. Si este club ha crecido ha sido por ponerse límites muy ambiciosos"

Además, Monchi hizo un breve análisis sobre el momento que atraviesa el equipo. “Valoro sobre todo los cambios que ha habido, que el equipo, el míster y el cuerpo técnico hayan sido capaces de adaptarse tan rápido. Creo que es de las cosas que me gustan más señalar en estos primeros cuatro meses de competición”, zanjó.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    Acabo de leer que la palabra Charnego tiene una connotación despectiva en Cataluña, pensaba que no la tenía, con lo cual es mi obligación pedir disculpas por utilizar esta expresión al dirigirme a AXEL TORRES. No es mi intención insultar a nadie. PERDÓN.

  2. Memphis

    Mayule, ese nick lo conozco por marca, criatura de don manuel, antes de que el Sevilla venda el club ustedes habreis descendido 1 millar de veces, no hables pamplinas, el Sevilla FC NUNCA SE VA A VENDER, NO NOS HACE FALTA, DEUDA 0 NO TE PREOCUPES CRIATURA

  3. José Carlos

    Axel Torres se ha presentado hoy a un acto del Sevilla para recoger un premio y no se le ocurre otra cosa que aparecer con corbata verde y camisa blanca y encima dice no entender porqué le dan un premio en el Sevilla fc....patético el "CHARNEGO" Axel Torres.

  4. Ratón Colorao

    Mayule aún si fuera cierto, (ke con eso lleváis ya varios años) , seguiríamos siendo el grande de Andalucía, lo comprendes ya creaturita, aún si fueran chinos no tenemos papafritas como tenéis ustedes ke solo kieren al beti para sacarle la sangre, esa es la diferencia, nosotros somos un club deportivo profesional de élite y ustedes un circo, ahora para ke vendan el Sevillafc a los chinos como dices y lo hagan más grande aún, jajajajajajajajajaja a creaturita como tú le da un chungo. Nada bro la creaturita 84 esa ke se cree ke su ekipucho esta a la altura y siempre está por aki haciendo el ridículo y hay ke le damos fuerte y flojo jajajajajajajajajaja y encima nos soltó a lobo y a mi ke hablaríamos después del derbi, se ve ke se le kitaron las ganas, saludos memphis.

  5. Ratón Colorao

    Y por ke no soñar, en una de las ligas más competitivas ke hay y más sabiendo ke los grandes también fallan, por esa competitividad ke hay, ke todos kieren ganar, en fin nosotros estamos hay y si nos mantenemos kien dice ke no, saludos.

  6. Mayule

    De la venta del Club , no se dice nada pero que sigue su marcha, es noticia hoy en la Prensa y TV, pues nada Monchito Campeones con los CHINOS JAJA JA.

  7. Memphis a vuelto

    Si no estuviera Messi pues claro que tenemos opciones porque ambicion y proyecto tenemos, no como las criaturas que aun estan contando socios a precio de risa jajajaja y haciendo numeros para no desdender, quien es la criatura84? otro que cuenta socios y busca las lentillas de Joel? ajajajajaja queremos rival digno para derbi ya llevamos mas del doble ganados a las criaturas, un saludo a mi brother raton

Cargando