Chicharito en el prederbi: buenos días con Noah, entrenamiento, siesta y el ejercicio de Sarah

Un contenido de:
Fernando Tena

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 21:09
Chicharito y Sarah Kohan, en una nueva entrega de 'Naked Humans'.
Chicharito y Sarah Kohan, en una nueva entrega de 'Naked Humans'.

Javier ‘Chicharito’ Hernández vivió hace casi un par de semanas su primer derbi sevillano, aunque no pudo participar desde el césped de la victoria del Sevilla FC sobre el eterno rival, el Real Betis Balompié.

El delantero mexicano, eso sí, esperaba el partido con mucha emoción, tal y como ha desvelado en una nueva entrega de su vlog ‘Naked Humans’, en un episodio más corto de lo habitual en el que narró sus vivencias en la víspera del encuentro.

Afición y plantilla, antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Afición y plantilla, antes del derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre el minuto 7 del vídeo, Chicharito aparece en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán minutos antes del entrenamiento previo al derbi, explicando que se le iba a dejar entrar a los aficionados para el tramo final y su emoción.

Más adelante, se puede ver cómo vivió la tarde previa al choque el mexicano, durmiendo una larga siesta, disfrutando de su hijo Noah. Además, sale en pantalla el entrenamiento de su esposa, Sarah Kohan, en pleno salón de su casa.

En la próxima entrega, a buen seguro, Chicharito hablará del sabor agridulce que le dejó el domingo del derbi, pues a la victoria en el Benito Villamarín le siguió un intento de asalto en su domicilio. Habrá que esperar.

1 comentario

  1. Pablo

    chicaharo menos rollo y mas goles para el club que te paga. triple a chicharo triple A . suerte!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *